Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda sobre cambio de movil

  1. #1
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

    Ayuda sobre cambio de movil

    Tengo un contrato de permanencia con Vodafone, aún no se ha cumplido y tengo un telefono que en días de garantia lo he tenido que cambiar tres veces por el mismo modelo, por todos los problemas que me ha dado... es el Samsung Galaxy Ace... y aún sigo teniendo problemas... se apaga solo, no suena cuando llaman, se bloquea... mil cosas. Y la gracia es que parece que no me cambian el movil por otro modelo hasta que se cumpla mi contrato de permanencia, pero es que yo estoy pagando algo que no sirve y que no puedo usar. Estoy indignada.

  2. #2
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo hace tiempo que decidí no volver a firmar ninguna permanencia con ningún operador de telefonía, ni fijo ni móvil, porque siempre acaba habiendo algún problema (fallo de terminales como en este caso, promociones mal aplicadas, publicidad engañosa...). Ahora me pago el móvil libre que me interese y pueda permitirme y cuando dejan de convencerme las condiciones o el servicio de la compañía en la que esté, me voy a otra. Muchas veces lo que al principio parece barato, acaba resultando caro... De todas formas en tu caso yo tramitaría una queja por escrito si no lo has hecho ya, no tienes mucho más que perder, aparte de un poco más de tu tiempo del que ya te habrán hecho perder. Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •