Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vodafone smart II

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Smile Vodafone smart II

Tengo un problema con la bateria, y esque se va volada, me dura utilizandole bien unas 12 o 13 horas conecto el wifi un momento y baja sobre un 3% - 5% luego para pero no tarda en volver a bajar, hoy sin ir mas lejos le he cagado toda la noche habiendole comprado el viernes y cuando me despierto tiene un 94% de bateria, le apago y le enciendo y me pone ahora que tiene un 88%, total le cargo hasta las 9.30 de la mañana (media hora mas o asi porq estube un rato utilizandole y mirando a ver que pasaba) y hasta ahora habiendo utilizado wifi como unas dos horas o asi habiendo desisntalado algunas aplicaciones y tal me pone que tengo un 58% de bateria, esto es normal?? no dura muy poco? fui a vodafone y me dijeron que seria el avast que tenia instalado le he desisntalado y tengo el juice defender ultimate para ahorrar bateria, me recomendais que lo lleve a vodafone para que me lo cambien?? muchas gracias!

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Debes de tener aplicaciones que te consumen mucho, además de notificaciones. Que gaste batería es normal, tan rápido seguramente no. Ve a ajustes/ batería y mira a ver qué apps te consumen más.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Los smartphones de bajo coste suelen tener baterías de pocos mAh, con lo que su autonomía se ve reducida rápidamente cuando usamos determinadas aplicaciones, sobretodo si estas son gratis.
    Prueba de acceder al panel de control y accede al apartado de batería para ajustar los distintos parámetros para reducir el consumo. Si esto no te sirve, también puede ser que tu batería sea defectuosa. Espero que te sea de utilidad.
    @MVLMania

Marcadores