Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Móviles demasiado caros?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Móviles demasiado caros?

Buenas,
    He leído una noticia acerca de la presentación en China del smartphone Xiaomi Mi One 2 que, con cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 Gb de Ram y Jelly Beam, parece ser que saldrá a la venta (de todas formas habrá que ver si llega a Europa) por unos 250 euros y me ha surgido la pregunta: ¿Estamos pagando demasiado por los smartphones de las grandes marcas o realmente lo valen? No sé la respuesta, pero parece que los chinos vienen pisando fuerte...

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Yo creo que los chinos tienen otro nivel de producción y en unos años veremos si no asumen el dominio con marcas como Huawei, ZTE y la nueva Xiaomi.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El Xiaomi Mi One 2 es un buen ejemplo de que las marcas que conocemos hinchan los precios sobremanera, otro ejemplo es el Oppo Find 5, que es el smartphone más fino del mundo 6.9 mm si no recuerdo mal, y con una pantalla Full HD 1920x1080, saludos.

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Habría que ver que calidad tienen esos smartphones chinos en todos los niveles, igualmente si me parece un poco exagerado soltar más pasta por un smartphone que por un Smart Tv por ejemplo.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Todo lo producido en china presenta una infima calidad. Yo no tomaría el mercado chino como referencia la verdad...
    @MVLMania

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por cordobaan15 Ver mensaje
    Todo lo producido en china presenta una infima calidad. Yo no tomaría el mercado chino como referencia la verdad...
    @MVLMania
    Pero si casi todos se fabrican en china y/o alrededores... en China, Corea, o en el Este de Asia (el S3 por ejemplo). Además es el país que más teraflops computa en el mundo. Mírate por ejemplo el Oppo Find 5, y me dices si no se puede tomar como referencia el mercado chino.

Marcadores