Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SAMSUNG GALAXI S II IRREPARABLE, Vodafone INCOMPETENTE

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Angry SAMSUNG GALAXI S II IRREPARABLE, Vodafone INCOMPETENTE

Que me expliquen cómo puedo tener la culpa de esto... si no he tenido ningún tipo de incidente con mi móvil: caída de líquido encima... Y yo teniendo que asumir que la culpa es mía... ¡JA!

SAMSUNG Galaxi S II: "TERMINAL IRREPARABLE POR DAÑO LÍQUIDO DETECTADO EN LA PLACA PCB. EL TÉCNICO DETECTÓ ÓXIDO EN LA PLACA O LOS TESTIGOS DE HUMEDAD DE LA MISMA ESTÁN ACTIVADO."

Un móvil que lleva recalentándose en exceso desde casi que lo compré, que me dicen que es normal (sin usarlo lo sacaba del bolso y ardía), que desde hace más de tres meses me falla Internet...y hace 20 días deja de funcionar repentinamente 5 minutos después de haber estado hablando por el Wasap sin problemas y haberlo dejado en el sofá a mi lado...Y me dicen que no lo pueden arreglar ni darme otro nuevo, que la garantía eso no lo cubre...e insinúan que yo lo habré mojado. "Perdón, me creí que era un patito de plástico y me lo metí en la bañera", no te fastidia. Y lo mejor de todo lo que me dice el de la tienda... que puede ser que meto el móvil en el cuarto de baño mientras me ducho y la humedad... o puede ser de hablar con el móvil con el pelo mojado!!!!Pero que es un Galaxi S II o un móvil de TODO a 1€!!!.

Si tu móvil se recalienta solo en exceso, te falla Internet, y a los meses termina por no funcionar...y detectan óxido en el móvil sin que tú hayas hecho nada raro con él, ya sabes...LA CULPA ES TUYA, NI GARANTÍA DE DOS AÑOS NI LECHES... devuelve tu móvil de sustitución y quédate con tu tarjeta Vodafone.

En resumen: La garantía se lava las manos y yo me quedo con un móvil valorado hace 13 meses en 400€ IRREPARABLE, con 5 meses de permanencia todavía... No aconsejo ni en S II por que la humedad acaba con él, y ni mucho menos Vodafone...a la hora de que surja un problema no dan soluciones ni a los clientes de toda la vida...Más de 10 años con ellos... y mira.

Y ahora qué????

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    A veces la humedad ambiental es alta y salta ese testigo. ¿Quizás lo has dejado en la repisa del baño mientras te duchabas?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Etiquetas para este tema

Marcadores