Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que móvil elijo?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

¿Que móvil elijo?

Hola a todos!
    Como supongo que le pasará a mucha gente en estos tiempos que corren soy incapaz de escoger un móvil entre todos los que se me ofrecen.
    En mi caso en concreto tengo pensado hacer una portabilidad de vodafone a yoigo (a la tarifa de datos más barata). He visto varios videos de aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal pero ni con esta ayuda soy capaz de decantarme por un modelo. El uso que yo le doy al movil es muy básico (alguna llamada, pocas fotos, algún juego, un poco de youtube pero sobre todo Whatsapp).
    Los terminales que tengo la posibilidad de escoger son los siguientes: Huawei Ascend G300, Huawei U8650, LG Optimus Hub, LG Optimus 3d, Lumia 710, Galaxy S White ed., Galaxy Y Pro, Samsung Wave M, Xperia U, Xperia Arc S, Xperia Neo V, Zte Skate, HTC Desire S.

Muchas gracias, un saludo!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Para empezar de entre todas esas opciones yo las reduciría a Lumia 710 (si es que te gusta más windows phone que android), Xperia U (bastante completo,pero personalmente no me convence el diseño), Xperia Arc S (Me gusta mucho el diseño y la pantalla,así como su cámara de fotos, pero le veo muy poca memoria interna) y el HTC Desire S (quizás en conjunto el que más me convenza ya que es bastante completo y me gusta su diseño). Para el uso que dices que le vas a dar yo te diría que escogieras entre el Xperia U y el HTC Desire S. Yo por diseño entre estos, me quedaría con el HTC.

Saludos

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Opino lo mismoq ue Isaac. ¿Has mirado algno de mayor gama aunque te cueste un pelín más?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    me siento nokia es mejor

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Los sony xperia estan dando un buen resultado. En general todos están bien.

windows phone 8
    Última edición por alvarezdelvayo; 19/08/2012 a las 16:03

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo te recomiendo el Xperia Arc S, yo tengo uno y la verdad que funciona muy bien

Marcadores