Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xperia U / Samsung Galaxy S SCL / Samsung Galaxy Ace 2

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question Xperia U / Samsung Galaxy S SCL / Samsung Galaxy Ace 2

¡Hola!

Estoy pensando renovar mi movil y de todas las opciones que tengo en el catálogo de puntos movistar, creo que las que más se adaptan a mis necesidades (y al dinero que me quiero gastar) son:

Samsung Galaxy Ace 2
    Samsung Galaxy S SCL (también llamado i9003)
    Sony Xperia U

No entiendo mucho de esto, así que he consultado varias páginas y parece que en cuanto a tecnología el Xperia U es superior a los otros dos, pero el diseño de éste no me gusta nada y la pantalla tan alargada... (para gustos los colores jeje). En cuanto al Galaxy S SCL o Galaxy Ace 2, creo que son bastante parecidos. Si me he informado bien, los pros del Ace 2 son que tiene flash en la cámara (esto me da un poco igual) y, sobre todo, que podrá actualizar de forma oficial a ICS, cosa que no ocurre con el S SCL. Por otra parte, me preocupa bastante el tema de la batería. Sé que depende mucho del uso que se le dé, pero... El S SCL creo que tiene batería mayor, pero no sé si esto implica que realmente dure sustancialmente más tiempo o si en realidad no hay gran diferencia entre el rendimiento de ambos móviles y si llegan al final del día sin problemas.

El uso que pretendo darle no está enfocado especialmente a escuchar música con el móvil ni ver demasiados vídeos, sino más bien redes sociales, bluetooth, acceder al correo, algunas fotos y aplicaciones de juegos sencillos, etc.

Si me pudieran dar su opinión sobre cuál parece mejor entre estas 3 posibilidades estaría muy agradecida
    Última edición por Bolshie; 29/07/2012 a las 12:07

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    si te gusta estar a la ultima en tecnología el xperia y si quieres mas pantalla el scl

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Iba a decir lo mismo que brian. A mi me gusta más Sony que Samsung, pero los dos que pones son muy aceptables, nada de gama baja. ¿Todos te salen al mismo precio o es algo que te da igual?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores