Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema al actualizar whatsapp

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

problema al actualizar whatsapp

Hola a todos. A ver si alguien me puede decir como arreglar esto. Me llego un whatsapp para actualizarlo, y al hacerlo me han desaparecido todos los contactos, osea, que ya no tengo whatss. Al intentar descargarmelo otra vez me remite a windowsphone.com y no me deja descargarlo de nuevo, solo compartir. Vaya asquito la verdad. ¡¡¡¡Ayuda!!!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Has ido al servicio técnico? tienes pirateado tu móvil? ES el problema de estos sistemas operativos, además whatsapp ha estado dando problemas con sus última actualización, desinstálalo y búscate la app anterior... o pásate a blackberry, que siempre pide reinicio del sistema y es mucho más seguro y estable

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Ej: guardo un cumpleaños de un contacto el 5/05/2012 en Outlook o mi móvil WP7.5 y al sincronizarse con Hotmail, en mi contacto sigue manteniéndose 5/05/2012 pero en el calendario de cumpleaños de hotmail aparece que el cumpleaños es el 4/05/2012.
    AROHI

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    monipeny, cómo lo has actualizado? porque da la impresión de que no ha sido por el Marketplace, o sí?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de Maykube
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por arohi Ver mensaje
    Ej: guardo un cumpleaños de un contacto el 5/05/2012 en Outlook o mi móvil WP7.5 y al sincronizarse con Hotmail, en mi contacto sigue manteniéndose 5/05/2012 pero en el calendario de cumpleaños de hotmail aparece que el cumpleaños es el 4/05/2012.
    Hola arohi;
    A mi la verdad es que no me pasa.
    Podrías decirnos como lo haces o que pasos das, o como lo tienes configurado para ver el porque de ese bug.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Recién llegado
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts
    A mi me ha pasado algo parecido con mi teléfono, me llego al whastapp un mensaje de como ganar un smartphone y le di y me hizo una redirección para que me bajara una versión más actualizada de whastapp, no le di porque no me fiaba demasiado, creo que siempre para actualizar lo mejor es ir al market. Ya tuve un problema similar con el whatsapp y lo que hice fue borrarla completamente y reinstalarla. Hay mucho pirata suelto con las apps.

Marcadores