Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ai alguien ke alla comprado el Smartphone W007 Android 4.0 WIFI-GPS whatsapp.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

ai alguien ke alla comprado el Smartphone W007 Android 4.0 WIFI-GPS whatsapp.

hola.
    quiero preguntarles si saben como va el movil Smartphone W007 Android 4.0 WIFI-GPS whatsapp lo e enconrado en esta pagina
    http://www.segundamano.es/jaen/smart...23_s&st=a&c=23
    por favor resuelvanme mi duda
    gracias por adelantado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    HOLA. YO VENDO ESTOS TELÉFONOS. A DÍA DE HOY, NO HACE MÁS DE UN MES QUE LOS TENGO, HE VENDIDO 4 UNIDADES Y BIEN (BIEN DESPUÉS DE ALGUNOS CAMBIOS, CLARO...)
    UNO DE ELLOS, LA PANTALLA SE LE MOVÍA SOLA. LO LLEVÉ A MI MAYORISTA Y ME LO CAMBIÓ A PELO Y PERFECTO. OTRO DE ELLOS CUANDO LE PONÍAS EL CARGADOR ELÉCTRICO QUE TRAE SE VOLVÍA LOCO, ASÍ QUE TAN SOLO CON CAMBIAR EL CARGADOR FUNCIONA PERFECTAMENTE, COSA QUE ME HIZO EL MAYORISTA SIN NINGÚN PROBLEMA. Y LOS OTROS DOS NINGÚN PROBLEMA. CUANDO ESTÁ APOYADO Y NO LO TENEMOS EN LA MANO NO FUNCIONA EL TÁCTIL (COMO LOS BEBES QUE NO QUIEREN DORMIR Y SIEMPRE QUIEREN ESTAR TOMADOS) Y EL ALTAVOZ PARA PONER MÚSICA AMBIENTAL ES REGULAR Y LA CÁMARA NORMAL. HASTA AHORA NO ENCUENTRO PIEZAS DE RECAMBIO COMO LA PANTALLA POR SI SE ROMPE. HASTA AQUÍ LO MALO...
    LO BUENO ES QUE UNA VEZ FUNCIONANDO, ES MEJOR TELÉFONO QUE NINGÚN TELÉFONO DE GAMA MEDIA (GALAXY ACE, MINI, Y, Y PRO, I9003, ETC.). BARATO, LIBRE, DUAL SIM, BATERÍA DE REPUESTO (TOTAL 2 BATERÍAS), CARCASA DURA PERFORADA PARA SU PROTECCIÓN DE GOLPES Y GPS SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE DESTACO DE ÉL. COMO ES IDÉNTICO AL IPHENE 4/4S LE VALE CUALQUIER FUNDA DE MÓVIL DE ÉSTE. EL TÁCTIL ES MUY BUENO PARA EL PRECIO QUE TIENE Y BASTANTE RÁPIDO PARA TENER 512 DE RAM. EN DEFINITIVA SI TUVIERA QUE CALIFICARLO EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL 1 AL 10 LE PONDRÍA UN 7.5. YO LO TENGO EN 149€ IVA INCLUIDO Y TE CONFIGURO LA CUENTA Y EL WASHAPP, FACEBOOK, TWENTI, ETC. (O COMO SE ESCRIBA) PARA QUE NO LO TENGAS QUE HACER TU.

Y POCO MÁS, SI HAY ALGUNA PREGUNTA MÁS ME PUEDES LOCALIZAR EN info@cb-system.net (MI NOMBRE ES ANTONIO)

UN SALUDO.

Marcadores