Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Segunda mano: ¿Samsung Galaxy S2 o Samsung Galaxy Nexus?

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question Segunda mano: ¿Samsung Galaxy S2 o Samsung Galaxy Nexus?

Muy buenas, hace ya tiempo que vengo pensando en jubilar mi Nexus One para dejarlo como segundo teléfono y en pillar un Galaxy S2 o un Galaxy Nexus de segunda mano. Mi mujer tiene un SGS y quizá sería el momento de hacer el cambio de los dos y, por motivos económicos, acudiré al mercado de segunda mano.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Samsung-Galaxy-Nexus-vs-Samsung-Galaxy-S2.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 83.0 KB
ID: 409

¿Me recomendáis que intente cazar dos SGS2 a buen precio o que me incline por un SGS2 y un Galaxy Nexus? He de reconocer que me tienta tener el Nexus ya que vengo de uno y estoy contentísimo con el servicio de actualizaciones de Google pero, por otro lado, dudo que la ROM original le vaya a durar mucho tiempo puesta así que ahí ando, entre un mar de dudas.

¿Qué pensáis? ¿Hay más opciones aparte de esos dos terminales? Pensad en que trato de pillar cada uno por unos 250€, aproximadamente, y teléfonos más nuevos como el SGS3 se me van muchísimo de precio.

Un saludo a todos!
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Galaxy Nexus. Sólo por la resolución de pantalla, ya hay un abismo entre ambos. A nivel de potencia quizá no tanto, y el hecho de que dentro de nada vaya a tener jelly Bean es otro gran aliciente.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pero el otro día Fernando me dijo que la diferencia entre ambas cámaras era abismal... ¿tanto se nota? ¿Los has catado?
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    La diferencia de pantallas y la de cámaras es la misma pero en sentidos opuestos. Ahí radica la duda...
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues ese es el principal problema, amigo Fernando... que ya sabes que yo soy muy de fotos...

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Precio, pantalla, cámara.

Elige dos

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Las fotos siempre son algo que todos valoramos, pero, a la hora de la verdad, no creo que todos nos tomemos realmente en serio la calidad de las lentes en los móviles. Para subir a Instagram o similares yo creo que el Nexus sirve de sobra, y reitero que la resolución de pantalla realmente es un cambio brutal entre ambos móviles. El Nexus no lo he usado mucho pero el Galaxy S3, que posee la misma resolución, sí que otorga un salto abismal en ese sentido si lo comparamos con el S2.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    A ver, para instagram de sobra, que se lo digan a Noe que está encantada con su móvil. Y de día también. Es por la ausencia de luz por loq ue creo que es mejor la lente del S2.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo me quedaria con el S2, si el nexus tiene pantalla mas grande y algo de resolusion, pero el s2 tanto por su pantalla q es lo suficiente grande pienso, de gorilla glass, de procesador y ram lo mismo en ambos, y el android lo actualizas al 4.0 el del s2, peso menos, mejor camara, y no conosco a a nadie q le haya dao fallos, y si te gusta el tema de fotos la camara del s2 te va a gustar mas, no quiere decir q se vea mal el del nexus, pero en mi opinion sale mejor las del s2, un saludo =)

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Tras probar el Xperia S lo mismo este es el terinal más adecuado para Samuel, y no es excesivamente caro importado desde Alemania con Amazon (si no me equivoco)

Etiquetas para este tema

Marcadores