Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre la penalizacion de las tarifas

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

duda sobre la penalizacion de las tarifas

Hola a todos, en primer lugar deciros que soy de la compañia Orange, y quiero hacer un renove... y es entonces cuando yo pienso...
    si me pillo el galaxy s2, con la tarifa delfin 59 me sale por 0 euros, entonces si al dia siguiente me canvio a la delfin20 pagaria una
    penalizacion de 50 euros, o sea que el movil me sale por 50 euro, pero si lo hago con el renove y directamente le aplico la delfin20, pues
    tengo que pagar unos 200 euros, y entonces yo os pregunto por si alguien lo ha hecho, es legal hacer esto? y en ese caso... me arriesgo
    a que me salga mal la jugada o no?
    Muchas gracias a quien me saque de estas dudas. Saludos.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Creo que sí se ha hecho, pero personalmente nunca lo he intentado. No obstante pregunta en Orange si puedes cambiar de tarifa al coger un móvil. NO digas que será a los 5 minutos, sino al cabo de unos meses por si tu consumo varía, y pregunta si puedes hacia arriba o hacia abajo
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de Maykube
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts
    Hola Jornat;
    Si lees bien las condiciones, veras que el SII es un terminal premium y tiene penalización extra. Hace un mes podías hacerlo tranquilamente con el SIII con tarifa XL, pagabas 50 + 15 de cambio de tarifa y sin problemas. Ahora han modificado las condiciones y tienes que pagar la penalización como si fuera un IPhone, que son 200 euros + 15 de cambio de tarifa, a ello sumale el iva y 24 meses de permanencia y mira a ver si te interesa.
    Si te gusta el One X, en estos momentos puedes hacer esa jugada ya que todavia no lo han metido en terminales premium. Eso si, si por casualidad te ponen otra penalización tendrás que luchar con ellos, aunque lo tienes ganado por lo que permanece es lo que has firmado.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: orange.JPG
Visitas: 26
Tamaño: 210.0 KB
ID: 408  
    Última edición por Maykube; 09/07/2012 a las 10:40
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchísimas gracias, por vuestra ayuda....ya veré entonces lo que hago.

Marcadores