Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas ... Sony xperia arc s o galaxy ace??

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Dudas ... Sony xperia arc s o galaxy ace??

Hola !!

Estoy pensando en cambiar de teléfono móvil y no sé pq modelo decantarme. Tampoco quiero un teléfono especialmente potente, sería para uso cotidiano y poco más ( llamadas, internet de vez en cuando y cosillas de esas). Estoy dudando entre esos dos modelos, el xperia arc s y el galaxy ace, no sé cual os parecerá mejor pero yo estoy hecha un lío !!!

Acepto sugerencias de otros posibles modelos similares en prestaciones a esos.

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, ayuda mucho, un saludo !!

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    A mi me gusta bastante el Xperia U, pero entre esos dos el Arc S es muchísimo mejor.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    sin duda el ars S, pero mirate el ace 2 a ver como te sale de precio q en ese caso prefiero el ace 2, mas q nada xq el ace antiguo entre la poca memoria interna, poca ram y procesador pekeño en comparacion con el arc s o el ace 2 q te comento se keda corto, un saludo =)

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    hola a todos! yo tmb tengo una duda, estoy entre el sony experia arc s o bien el samsung galaxy r, la verdad que los galaxy me tiran bastante, pero me han comentado que el experia arc s, esta super bien!!! muchas gracias por vuestros consejos...

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Jornat, la cámara del Sony parece ser mejor, pero también es cierto que el Galaxy R es más potente, qué valoras más?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues no sabria decirte, alvarezdelvayo... hombre la camara es importante, pero la potencia a la hora de navegar pues tmb. Tu personalmente, cual te cogerias? Es que soy de orange y voy a hacer una portabilidad a yoigo, la verdad que en cuanto a tarifas lo prefiero, y me ofrecen estos dos terminales, dentro porsupuesto de lo que yo puedo pagar, y por eso que le estoy dando tantas vueltas, porque si no te convence, tienes que aguantar con el minimo 18 meses de permanencia!!! Pues lo dicho, muchas gracias nuevente, un saludo!

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    No lo tengo nada claro. SOn dos terminales muy similares pero creo que si no vas a cambiar mucho de rom y demás me iría a por el Samsung, como opinión personal, claro.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El samsung galaxy R sin pensarlo, algo de peor camara, pero el procesador y ram muy buenas, y sobre todo la memoria interna, eso le fallan a muchos sony, que al meter aplicaciones, algunas no se pueden pasar a la tarjeta de memoria extraible y el movil se te relentiza un monton, ademas 4 de cada sony xperia arc s le pasa algo, un saludo =)

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    A mi el diseño y la cámara del Xperia Arc S me atraen bastante, es una de mis opciones ahora que estoy mirando smartphones de gama media, pero creo que, como comenta rafavelis, a la hora de meterle aplicaciones el hecho de tener tan poca memoria interna puede ser un inconveniente. Estoy mirando tambien el Galaxy Ace 2, que tiene 4GB de memoria interna, está bien de memoria ram y cuenta con doble núcleo, aunque el diseño es de lo más simple. También me llama la atención el Lumia 800, aunque no me acaba de convencer del todo el windows phone. Ya veremos que acabo comprando, alguna sugerencia?? Muchas gracias.

Marcadores