Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Samsung galaxy ace 2 o sony xperia u

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Samsung galaxy ace 2 o sony xperia u

Me gustaria que me solucionaran la duda de que movil comprar, si el "samsung galaxy ace 2" o el "sony xperia u" en relación a sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Es difícil, depende de qué es lo que valores más. El Ace 2 posee almacenamiento interno expandible por SD, por ejemplo, mientras que el Xperia U posee un mejor diseño y detalles más atractivos, como la barra que se ilumina. Fuera de ahí, más o menos están en consonancia.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    y por que la diferencia de precio? m parece excesiva solo por la memoria expandible no? que puede tener el ace 2 para costar mas caro que el xperia U? hablo desde la ignorancia...

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Pues más o menos disponen de la misma calidad, y sólo 40 euros aproximadamente de diferencia entre el Ace 2 y el U. El primero tiene más RAM, más pantalla y SD, por ejemplo. El segundo, un procesador más rápido, mejor diseño y más batería. Es una elección bastante subjetiva...
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo me inclinaría por el samsung galaxy ace 2
    samsung galaxy s3

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    dos moviles novedosos pero bastante buenos, las comparaciones q aria seria q el samsung tiene una patalla algo mayor, por lo tanto el movil es algo mas grande pero es mas fino q el sony, el ace 2 tiene 3,8" y el 3.5", ya si es importante para ti la pantalla, el tema de resolucion anda mas o menos igual, la ventaja de sony es lo del sistema bravia, pero q tampoco se nota tanto, pasando al tema de la memoria interna tienen los dos 4g q esta de sobra para todo lo q descargues, lo demas lo metes en la SD. El tema de procesador son dos Dual core, el samsung con 800 mhz cada nucleo y el sony de 1ghz y de ram gana el ace 2 q tiene 756 mb frente al 512 del sony, asi q creo q iran mas o menos iguales de rapidos, ambos con camara de 5 mp con flash de led y camara frontal vga y baterias el ace 2 tiene 1500 mAp frente a los 1320 del sony.
    Yo la verda son parecidos pero me kedaria con el ace dos, tema de pantalla, bateria y siempre me a dao mas confianza samsung q sony, espero q te sirva de ayuda, un saludo =)

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gran aportacion la tuya la verdad, creo que ya he decidido x lo que dices jajaja por cierto que es lo de bravia del sony? Un saludo

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    BRAVIA es la marca de televisores de gama alta de Sony y tambien el nombre de las pantallas, o del software de las mismas, en los últimos móviles de Sony. Suelen implicar una buena calidad.

Un saludo.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    es la marca del tipo de calidad de pantalla que da sony bravia, pero que no es mas que una marca, porque sin que el otro ponga sony bravia no es bastante calidad ni mucho menos, un saludo y me alegra que te ayudara =)

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El samsung galaxy ace 2 esta muy bien.
    Última edición por alvarezdelvayo; 20/07/2012 a las 12:07

Marcadores