Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla táctil funciona cuando quiere

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Pantalla táctil funciona cuando quiere

Hola muy buenas, este sera mi primer post en esta pagina y espero que me podáis ayudar =D

Mi móvil es un samsung galaxy s, de los primeros que salieron

Veréis tengo un problema con el móvil que se cual és el problema, como se causó y todo, lo que no se es como solucionarlo

Hará como unos 6 meses, mi móvil se vió empapado de sangría sin llegar a estar sumergido y aparte que ese mismo día también se me calló al suelo (iba contentillo ese dia jaja))...

Cuando saqué el móvil del bolsillo empezó hacer como interferencias rojas, las mismas que puede hacer una tele. Bueno pues desde ese momento me iba mal a ratos pero lo seguía utilizando sin ningún tipo de problemas. Hasta que al final me harté y lo llevé a yoigo para que me cambiaran lo que fuera y me entrara en garantía

¿Qué paso? Pues que al parecer encontraron el porqué el móvil no funcionaba del todo bien, y era que una especie de chip muy muy pequeño (no tengo ni idea de estas cosas), estaba como algo chamuscado y no me entró dentro de la garantía por mal uso del usuario según ellos ( y acertaron).

En mi opinión creo que es, que cuando al movil lo utilizas en una conversación de wathsapp o lo que sea, al calentarse empieza a funcionar mal la pantalla, pero si lo dejas reposar tres o cuatro dias vuelve a funcionar bien, y claro yo lo quiero utilizar siempre sin que me de problemas en la pantalla táctil

Hoy he abierto la parte de detrás del móvil para poder verlo, y la verdad es que hay una especie de trozitos de chip medio chamuscados (supongo que será por la sangría)

Mi pregunta es...esto tiene solución? O me tengo que cambiar el móvil? La verdad que poca cosa pero ''creo'' que hace que la pantalla táctil funcione bien solo cuando quiere el móvil, y creo que arreglar eso puede ser caro. Otra cosa que he hecho, que no se si servirá de mucho, ha sido quitar la respuesta táctil con vibración, que cada vez que tocas una aplicacion o una opción o incluso escribes, el ;móvil vibra (lo sabréis mejor que yo sin duda)

Muchas gracias, un saludo, disculpad por el tostón y siento de no disponer ninguna foto porque no tengo ninguna cámara buena para que se vea el daño
    Última edición por ventureta; 30/06/2012 a las 20:57

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Pues yo lo llevaría al SAT de Samsung y preguntaría presupuesto peo siendo el móvil que es es posible que te salga más barato comprar uno similar nuevo que pagar la reparación.

Sobre arreglarlo uno mismo, pues la verdad es que lo veo difícil.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchas gracias alvarezdelvayo

Hare lo que me dices y a ver que tal
    Un saludo y graciaas

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Como te ha dicho Alvarezdelvayo, te va a salir mejor comprar un nuevo. Los móviles tienen una especie de sensores de humedad que cambian de color cuando el teléfono se sumerge o le cae líquido, por lo que fue fácil determinar si estaba o no en garantía.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado Avatar de Javisystem
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Esta parte imagino que será la bobina de la retro iluminación, en samsung aun no tengo los suficientes casos como para asegurarlo al 100%.

Llévalo al Sat, imagino que te dirán una burrada, y si no interesa repararlo podemos verlo a ver que se puede hacer.

Marcadores