Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Smart baby Monitor para iPhone

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Talking Smart baby Monitor para iPhone

Hola a todos.

Tengo una consulta sobre un accesorio para iPhone y por eso aprovecho este hilo del post para consultar si alguien tiene el Smart baby monitor, que como el nombre indica es un monitor para vigilar a tu bebé cuando él esta en su cuarto y tu en el comedor o en otro lugar de la casa mediante tu iPhone.
    Más que nada lo pintan muy bien pero quiero saber si todo lo que se dice es cierto, ya que el precio es algo a tener en cuenta.

Gracias a todos!!Hola a todos.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Es cierto, aunque siempre con reservas. Puedo hablarte de primera mano (trabajo en una tienda que lo vende), y ofrece muy buen servicio de vigilancia de los bebés. La calidad es muy buena, también la transmisión de sonido y los sensores de detección. Aunque nos encontramos con algún problema a la hora de conectarlos por WiFi. En algunos routers se pierde la señal, algo que se soluciona por ethernet.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cool Monitor para iphone

Hola compañero.

Yo tengo el monitor de iphone y es una pasada la calidad de imagen y sonido que trasmite. La verdad si tienes alguna duda para comprarlo yo te lo recomiendo, es una seguridad saber que por cualquier cosa avisa ya sea por sonido, temperatura…Puede parecer que una cam hará la misma función, pero este aparatito avisa y la cam solo transmite la imagen, además tiene diferente luces para no molestar tanto y puedes estar un poco más tranquilo porque sabes que por cualquier cosa te avisará.

Puedes ver las prestaciones en esta web http://www.withings.es/es/vigilabebe/ si aún no te decides comprarlo. Y si te das prisa tienes una oferta que no esta nada mal por este aparatito aqui doferta.com.

Que vaya bien.
    Última edición por alvarezdelvayo; 01/07/2012 a las 10:38

Marcadores