Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿MIUI o Cyanogen?

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

¿MIUI o Cyanogen?

Os planteo esa duda ya que parece que son las dos ROMS con más seguidres y aunque son de concepto diferentes no son usables a la vez, como es normal.

¿Con cual os quedáis?

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Yo he catado las dos

Y aunque la aplicación de música de MIUI es realmente buena no me convence el aspecto gráfico. Sé que imita al iPhone y eso es precisamente lo que no me gusta. Todos los iconos ahí, estorbando. Prefiero la Cyano y su millón y medio de opciones para configurar el teléfono. Cyano y Launcher Pro = Gloria.
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de Maykube
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts
    Hola
    Yo soy un tanto nuevo en android ya que me agencie un SII hace poco. He probado ya varias incluida la de Cyanogen, la Miui no la probe aun, y la que mas me termina de convencer es la que tengo ahora la Criskelo v30. En definitiva lo que veo que esto es muy personal, al gusto de cada uno ¿no?
    Saludos

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo sin duda me quedo con la MIUI por su sencillez y sobre todo por que usa fondos blancos y no negros en los menús, algo que detesto en la mayoría de roms.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de raulcs25
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts