Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿MIUI o Cyanogen?

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

¿MIUI o Cyanogen?

Os planteo esa duda ya que parece que son las dos ROMS con más seguidres y aunque son de concepto diferentes no son usables a la vez, como es normal.

¿Con cual os quedáis?

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Yo he catado las dos

Y aunque la aplicación de música de MIUI es realmente buena no me convence el aspecto gráfico. Sé que imita al iPhone y eso es precisamente lo que no me gusta. Todos los iconos ahí, estorbando. Prefiero la Cyano y su millón y medio de opciones para configurar el teléfono. Cyano y Launcher Pro = Gloria.
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de Maykube
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts
    Hola
    Yo soy un tanto nuevo en android ya que me agencie un SII hace poco. He probado ya varias incluida la de Cyanogen, la Miui no la probe aun, y la que mas me termina de convencer es la que tengo ahora la Criskelo v30. En definitiva lo que veo que esto es muy personal, al gusto de cada uno ¿no?
    Saludos

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo sin duda me quedo con la MIUI por su sencillez y sobre todo por que usa fondos blancos y no negros en los menús, algo que detesto en la mayoría de roms.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de raulcs25
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Está claro que depende también del terminal, os puedo asegurar que en el SE X10mini pro da igual la ROM que metas, sigue siendo un desastre de menú, aunque si tengo que elegir, me quedo con Cyano, como dice SamFdz y dentro de las limitaciones del X10mini, las opciones de configuración están más logradas que en MIUI, al menos es según mi experiencia. También probé en su día MIUI en el HTC Desire y estaba en chino, evidentemente muy bonita pero cero funcional, a día de hoy ha llegado a equipararse con Cyano, todo un logro. Lanzo una pregunta al aire con total desconocimiento sobre la respuesta... en cuanto al soporte de actualizaciones, compatibilidades de apps, bugs que se puedan encontrar y demás quebraderos de cabeza que pueden dar las ROMs, ¿con cual os quedáis, Cyano o MIUI?.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo me quedaria con Cyano, por la flexibilidad, por al ausencia de bugs, y por el consumo (estoy en una Desire, el consumo suele ser desastroso) MIUI, aunque tiene un buen consumo no se acerca a las 42 horas de uso y la flexibilidad y a la vez robusted de Cyano le dan el toque necesario para terminar de ser una joya. Aunque esto de las ROMS, es mas cosas de gustos y de disgustos que de datos en crudo.

saludos!

Recién llegado Avatar de Andrés G.
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Antes de nada, decir que son las dos mejores ROMS que he probado en HTC Desire. Actualmente estoy usando MIUI-XJ, y ya llevo con ella un mes (cosa rara en mi). Me va muy muy fina, mejor que ninguna otra que haya probado. Eso sí, tengo una configuración ad hoc, fruto de muchas pruebas y cambios (kernel, radios, tables, etc). De CM no hay mucho más que decir, un referente en desarrollo y estabilidad, una ROM que marca los pasos a seguir y que siempre recomendaré.

Conclusión: de momento me quedo con MIUI (GB). Dadle una oportunidad ;D

Marcadores