Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra de Telefono Liberalitado

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Compra de Telefono Liberalitado

Hola a todos,

Me gustaría pediros consejos para comprarme un móvil (liberalizado). No quiero Apple.

Me ofrecen una muy buena tarifa, pero en Alemania, o2 vende el teléfono por separado y la verdad es que es muy caro. De ahí que quiera comprarlo liberalizado.

He tenido un Samsung Galaxy S1 I9000 y realmente me ha salido muy malo. Muy lento, se queda pillado bastantes veces y tarda mucho en reaccionar cuando hay un par de aplicaciones abiertas. Al final se rompió y me regalaron un HTC Wildfire.

Nada del otro mundo, pero el tamaño está bastante bien, si fuera mayor, no me importaría. El problema es la resolución, muy mala. Aunque muy contento estoy con el rendimiento general.

He estado pensando en el S2. Bastante grande, rápido y muy interesante. Pero quizás, incluso puede que me quede demasiado grande. No lo sé, es una posibilidad. El precio es de 360 Euros, no está nada mal.

En vuestra opinión, que móviles me recomendaríais de gama media (entre 200 y 350 Euros) que fueran medianamente rápidos, quizás no tan grandes como el S2, pero que tuvieran una pantalla, más o menos como el iPhone 4s y que fuera Android. No sé si los HTC cumplirían con lo que pido, más que los Samsung?

Tuve en el pasado un Sony Ericsson Vivaz y fue otro desastre, de ahí que no quisiera mas comprar Sony Ericsson, pero son hoy en día recomendables?

Naturalmente me gusta tener aplicaciones pero sin lugar a dudas no estaré enganchado al teléfono.

En fin, muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos desde la coqueta Munich.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola compañero Heran!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, prefiero un telefono libre. Ya me buscaré yo las ataduras XD
    Yo estoy con la duda del S3 ya que he estado mirando y las aplicaciones que tienen son una pasada a la vez que una pijada, por ejemplo esa que sabe cuando quieres llamar acercandotelo en el oído o puedes interactuar con él.
    Última edición por alvarezdelvayo; 21/06/2012 a las 13:48

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Heran, yo miraría el HTC One S, quizás demasiado grande, el Xperia U, algo pequeña la pantalla, pero no mala y el Xperia P pero que quizás sea algo caro apra lo que ofrece.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Ahora mismo están saliendo los Samsung Galaxy II por unos 320 Euros, por lo que al final, visto el rendimiento del mismo y al precio que esta, es una opción magnifica. Sé que tendré móvil al menos para un par de años, seguro.

Eso sí, también, Alvarezdelvayo, debo admitir que me has dado un par de consejos buenos, a la vez que me has hecho informarme más sobre los Sony. He comparado tanto el P, como el U, como el S y el Sola. Obviamente comparar el U y Sola con los otros dos es un poco injusto, pero el P esta ahora mismo al mismo precio que el S2, alrededor de 320 Euros.

http://www.irepairs.de/epages/625833...oductViaPortal

El Xperia S ya se acerca a los 400 Euros. El P es más pequeño que el S2. En fin, dejo aquí una comparativa:

http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2109/2012/

De todas formas, tanto el U como el Sola están saliendo a 200-280 Euros. Por ejemplo, en Ebay Alemania están poniendo varios en pujas, nuevos, desbloqueados y con 2 años de garantía con factura a nombre del comprador.

El U esta a 214 Euros.

http://www.ebay.de/itm/Sony-Xperia-U...ht_2128wt_1139

En fin, que al final, después de recorrerme Múnich comparando teléfonos, pues a tomar viento el "tamaño", seguramente vaya a por una clase un pelín mas alta de la que lo necesito. (buen video, por cierto el que has puesto aquí http://foromoviles.com/threads/54-Co...tos-precios...).

En definitiva, o me decido por S2 o por el Soni Xperia P. O quizás siga ahorrando para la boda que tengo encima y me conforme con un Xperia U o Sola.

Maldita sea la variedad!!

Saludos a todos

Marcadores