Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nokia lumia 800

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

nokia lumia 800

que os parece el nokia lumia 800

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Es muy buen teléfono en todos los aspectos. Pantalla, resistencia, potencia, diseño... Pero dependerá de si te gusta Windows Phone o no, ya que es bastante diferente y limitado en comparación con Android, por ejemplo.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Nokia Lumia 900 está cargado de 4,3 pulgadas de pantalla táctil AMOLED y la tecnología del CDB para mostrar mejor.muy bueno,sin embargo, un poco caro

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    opino q si te puedes sacar un movil con android de buenas caracteristicas, porque windows phone si va rapido, facilidad en tener las cosas a mano, pero q no va bien la mayoria de las aplicaciones, y despues te dice q muxas cosas no son compatibles con otros moviles, no puedes pasar cosas ni a adroid ni a iphone, espero q te sirva de ayuda, un saludo =)

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    A mi me gusta mucho sobre todo en cuanto a diseño exterior y en lo original de su interfaz, huyendo del típico sistema de iconos, pero me tira para atrás tanto el precio como el que no se vaya a poder actualizar a windows phone 8 (aunque sí parece ser que a la versión 7.8). El precio es de suponer que bajará en cuando aparezcan los windows phone 8, para los que no les importe contar con la última versión. Otro aspecto que me gusta bastante de este smartphone es GPS. Todavía no lo he descartado, pero de momento les veo más posibilidades a los android.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    hola a todos tengo o mas bien tenia un lumia 800 y la verdad es que estaba encantado con el,pero bueno el tema es que se me cayo al agua y ha muerto ni se enciende ni hace nada ,probablemente no hay nada que hacer pero quisiera saber si hay alguna forma de recuperar todo lo que hay en la memoria,videos fotos etc.
    lo he desmontado entero es muy facil de desmontar ,pero se podria desmontar la memoria y conenctarla a otro que funcionara a fin de hacer una copia de lo que
    hay dentro,tal vez lo que estoy preguntando es un disparate pero bueno por probar.

muchas gracias de antemano

Marcadores