Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HTC ONE S o SONY EXPERIA S

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Wink HTC ONE S o SONY EXPERIA S

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos smartphones porque no soy capaz de decidirme por uno. A favor del Xperia S tenemos su pantalla, la cámara , el NFC y 32 GB de almacenamiento. En cambio el One S posee un Snapdragon S4 de nueva generación, Ice Cream Sandwich, pero solo 16 GB de almacenamiento, sin NFC y sin posibilidad de extraer la bateria. He visto varias reviews y solo han servido para liarme aún más . Cambiando de tercio, ¿ creéis que el Galaxy S2 sería una buena opción a día de hoy ?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola Georgie, yo estoy en la misma situación, estoy dudando entre los tres miviles que citas, yo de estas marcas he tenido el sony-ericcson aino y va muy bien para las fotos (8,1 Mpx) y para el sonido de musica, pero pra lo demas es bastante normalito, tiene un SO propio y no puedo poner ni el whastapp

Si alguien nos puede ayudar...

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Yo prefiero el Xperia S. Mejor diseño y más opciones a la hora de expandir memoria.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo me pillé hace una semana el Sony Xperia S y estoy más que encantado. Unos gráficos de la leche, un diseño moderno y además tiene un montón de chorradas que terminan gustando.
    Última edición por alvarezdelvayo; 09/08/2012 a las 17:54

Marcadores