Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mal funcionamiento de la compañia orange

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Mal funcionamiento de la compañia orange

Hola.
    Quiero comentar el mal funcionamiento de ORAGE. Te cobran lo que quieren, te prometen cosas que luego no cumplen y ademas no hay manera de que te pasen con el departamento que te puede solucionar el problema que tengas.Estoy deseando terminar con la permanencia para quitarme tanto del movil como de adsl. Me gustaria saber que compañia funciona bien y sin engaños.
    gracias

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    En todas las compañías suelen suceder estas cosas.Cuando acabes la permanencia ya veras como te hacen caso para que sigas con ellos.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    creo que si todos denunciamos, algun día corregiran su mala forma de actuar. YO, DE ORANGE ME VOY

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Totalmente de acuerdo contigo Gloria que mal funciona Orange

La telefonía móvil un desastre y el Adsl fatal, no me llega la señal en la mitad de la casa y el Wifi ni que decir. Estoy arrenpentida de haber dejado Jazztel, no es que esa compañia fuera perfecta, pero por lo menos los teléfonos me funcionaban en toda la casa. Ahora tengo que hacer que mi padre que tiene 89 años se levante del salón para hablar por teléfono en la cocina. Un desastre, y luego les llamas y te dicen que no tienen solucion para los teléfonos que vaya a una tienda de electronica y pregunte allí, o que compre otros teléfonos que tengan mas alcance.

No se que hacer, estoy rabiosa y desesperada. ¿Alguien tiene alguna solución, por lo menos para los teléfonos?

Gracias.

Marcadores