Ver resultados de encuesta: Prefiero que me argumenteis un poco, pero esto tambien vale!

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Motorola Motoluxe

0 0%
  • Sony Xperia Neo V

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motoluxe o Xperia neo V

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Motoluxe o Xperia neo V

Hola, estoy pensando en adquirir un movil android, decir que ya tengo experiencia, tuve un samsung galaxy s hasta hace medio año, lo robaron.
    Las opciones son el nuevo Motorola Motoluxe reservado de Orange o El sony neo v, mas que conocidos.
    Mi duda es cual de estos dos creeis que me convendria, me gusta trastear, cambiar rom, poner CFW, estar al dia(me gustaria probar ICS)
    usar juegos, normales nada de otro planeta, a lo angry birds o plant vs zombies.

Muchas gracias a todos creo que di la suficiente informacion, sino preguntadme lo que querais(si teneis alguna sugerencia de otro movil que opineis mejor del mismo rango adquisitivo aqui lo espero )

Saludos!

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Suele ser bastante subjetivo, pero a mí me gusta más el Motoluxe. Me encanta su diseño, sobre todo la luz de notificación inferior. Aunque, por lo que cuentas, creo que el Neo V te aportará más, ya que está más extendido y hay más material cocinado para él. En cuestión de hardware van bastante a la par, gana un poco el Neo V en capacidad de procesamiento. Y por ICS... En teoría debería de llegar al Neo V. Al Motoluxe es más complicado, al menos de forma oficial.
    El HTC One V sería otra opción, aunque no sé si lo tendrá Orange. El HTC One S sí he visto que lo tiene, aunque no sé si te alcanzará. Ese también es una gran opción.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo como comenta Ivsu, intentaría ir a por el HTC One S y si no te es posible el One V.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Appreciate all the things learned from here and congratulations for that great work.
    For more windows keys details, arrived at my blog windows 7 key.

Marcadores