Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta móviles e internet

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Consulta móviles e internet

Buenas noches!!! soy nueva en el foro y quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar porque tampoco es que entienda mucho sobre estas nuevas tecnologías.....
    Quiero cambiarme de móvil (sería por programa de puntos de movistar o portabilidad) y ya que lo hago quiero modernizarme un poco... la consulta que os quiero hacer es para ver si alguien sabe de algún móvil que sin tener contratada una tarifa de internet y teniendo wifi se puedan utilizar aplicaciones tipo wasshap. Tengo entendido que no con todos los móviles se puede hacer. Sería por ejemplo para poder utilizar ese tipo de aplicaciones cuando esté en casa que si que tengo internet contratado.
    No se si me he explicado muy bien..... pero bueno espero que lo podais entender.
    Muchas gracias de antemano!!!

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Te has explicado perfectamente. Por lo general, todas las aplicaciones se pueden utilizar sólo con WiFi, por lo que no vas a tener problemas con ningún smartphone. Sólo tienes que preocuparte de que en el teléfono no estén activados los paquetes de datos y que la compañía no te imponga un plan 3G con tu futuro móvil. por lo demás, podrás utilizar Whatsapp y similares en casa sin necesidad de pagar más por una tarifa.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchas gracias por tu contestación!!

El tema de desactivar los paquetes de datos y que la compañía no me imponga lo del plan 3G (esto no entiendo muy bien que es, me tengo que poner al día en todo esto jejeje) me imagino que cuando coja el móvil en la tienda me lo podrán descativar y mirar no??

Dentro de los smartphone me han hablado bien del móvil huawei, del zte skate y del galaxy mini. A ver si me podeis ayudar a elegir,
    lo quiero para trastear cuando este en casa o en zonas con wifi y poco mas. O algún otro que sin salirse de un precio más o menos decente esté bien.

Un saludo!!!
    Última edición por alvarezdelvayo; 24/04/2012 a las 11:27

Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Más o menos te servirían los tres, por lo que tú demandas. Desde mi punto de vista, se puede aprovechar algo más el ZTE, ya que su resolución de pantalla es más grande y permite ver más cosas sobre ella. Y de lo de desactivar los datos... Si lo compras libre no tendrás problemas. Si lo adquieres subvencionado, puede que te obliguen a sacarlo de la tienda con la tarifa activa. Aún así, es algo muy sencillo, se puede hacer en unos pocos pasos.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Si seguramente lo saque con el programa de puntos de movistar si no encuentro algo mejor

Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Supongo que es para aprovechar los puntos que tienes acumulados. El problema es que vas a tener que adquirir una tarifa de datos asociado al móvil, siempre que sea un smartphone. Por lo general, las operadoras obligan a un plan 3G cuando subvencionan. Asegúrate bien que el móvil no lleve asociado más que voz y, si no, yo tiraría por alguno libre nuevo o de segunda mano. Se pueden encontrar buenos precios en la gama que buscas tú, y así te asegurarás de que lo tienes como tú lo quieres.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Bueno ya me he decidido!!! después de mucho mirar opiniones me quedo con el zte skate. Al final si me he quedado con movistar aprovechando los puntos. No lo he cogido con tarifa de datos, me quedo solo con la tarifa de voz que ya tenía antes. Así tendré problemas???

Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    No los tendrás. Sólo tienes que asegurarte de desactivar los datos. Y cuando estés en casa o en una zona con WiFi, activas el WiFi y lo usas.
    Si tienes cualquier problema para configurarlo, coméntalo y te ayudamos.

Marcadores