Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda - Problema de memoria con nokia n97

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Ayuda - Problema de memoria con nokia n97

Bueno les comento, compré un celular usado nokia n97 con un problema con las memorias (ya lo sabía antes de comprarlo, lo compré porque estaba barato).

El problema es que no reconoce la memoria de 32gb ni lee las memorias sd. Sólo puedo usar la memoria interna de 78mb creo que es. Le hice un hardreset y nada, intenté formatearla y es imposible, me sale esto

como si fuese un pendrive quemado.
    Cuando pongo la cámara y elijo en qué memoria quiero guardar me aparece la memoria del teléfono, y la memoria E: y F: como no disponibles.
    Vi que hay varias preguntas en internet de problemas con la memoria de 32 en este celular pero son problemas que dicen que la memoria está en uso, en mi caso ni eso me aparece.

Hay alguna solución que no sea llevandola al servicio técnico?
    Les agradecería un montón si me pueden ayudar.

Saludos

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    No tengo un N97, pero... ¿El ordenador te reconoce correctamente la tarjeta si la montas en un adaptador USB o SD? Si ni el ordenador te la reconoce es que no funciona correctamente.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por ivsu Ver mensaje
    No tengo un N97, pero... ¿El ordenador te reconoce correctamente la tarjeta si la montas en un adaptador USB o SD? Si ni el ordenador te la reconoce es que no funciona correctamente.
    Tiene 2 memorias internas, una de 78mb y otra de 32gb, es la de 32gb que no la lee, no es memoria sd. Y si le pongo una sd tampoco la lee.

Saludos

Marcadores