Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla Nokia n97 Mini

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Pantalla Nokia n97 Mini

Hola buenas,

necesitaba ayuda para saber cual es el problema de mi teléfono y arreglarlo.

El caso es que el táctil no funciona muy bien, prácticamente nada, y en la tienda me meten una clavada de 70€ por arreglarlo. He estado mirando por internet y he encontrado esto http://www.repuestosfuentes.es/produ...?id_product=59 pero no se si cambiándole solo eso se me solucionará el problema o tengo que cambiarle la pantalla entera. Aclaro que la pantalla en si funciona perfectamente, solo me da problemas el táctil, que funciona a veces si aprieto en un lateral del teléfono.

Muchas gracias y espero que alguien pueda contestarme para arreglarlo o no.

Un saludo.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Yo diría que sí, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100 %. Es bastante diferencia si comparas con el precio de la reparación, y tampoco debería ser un recambio muy difícil de colocar. Aunque yo miraría antes alguna otra tienda de reparaciones, sobre todo si le tienes apego al móvil...
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchas gracias por la respuesta, esperare algo mas a ver si alguien me puede dar información algo mas seguro, y si, mañana mismo voy a ir a otra tienda a ver que me dicen.

Marcadores