Hola Corleone,<br>Quería comentarte un poco mi situación en movistar, para que me aconsejaras cómo conseguir un móvil ahora. Se que está jodido desde hace unos meses, pero bueno, soy cliente de hace mucho, te cuento<br>- Tengo casi <u>30.000 ptos.</u><br>- Mi <strong>línea lleva en movistar desde 1998</strong> siendo titular mi hermano, yo como <u>titular llevo unos 7 años </u>(solo he renovado 3 veces de movil, con permanencia, etc, nunca haciendo amagos de portabilidad, todos sony ericsson)<br>- Actualmente <u>tengo otra línea móvil de movistar</u>, con la que hice amago portabilidad a vodafone en octubre 2011, salió mal por culpa movistar (estuve 3 meses sin numero activo), y por fin en enero 2012 movistar hizo retroportabilidad, me dio el móvil que pedí (Samsung Galaxy Ace), me hizo descuento y me pidieron disculpas (estuve personalmente en la sede de las tablas)<br>- También tengo <u>línea del fijo y ADSL con movistar </u>desde hace 1 año.<br>- La última con mi línea, fue un amago portabilidad en octubre a orange, que no hice al final porque movistar me ofrecía un descuento importante, ya que el móvil que yo quería no lo tenían en ese momento, que es el <strong>Sony Ericsson Xperia Arc S,</strong> con tarjeta de memoria <strong>32 Gb</strong>. La persona que me atendió, me dijo que esperara un poco a que lo tuvieran y volviera a hacer lo mismo, pero nunca lo vi en su web...., ahora tienen ese y además el Sony Xperia S, el último modelo de Sony, demasiado quizá (pero claro, te piden pagar la leche para conseguirlo)<br>- Facturación mensual ahora, pues aprox. 35-40€ mi línea, 20€ la otra y 55-60€ el fijo.<br>- Estuve en una empresa 6 años, con tarjeta dual, y la facturación mensual de ambas líneas llegaba a los 150-200€....por si vale este dato.<br><br>Mi pregunta básicamente, es saber cómo podría conseguir el móvil que me gustaría, momento de hacerlo, etc, a menor coste (a ser posible cero €), o en el peor de los casos, que me digas hasta dónde podría llegar (creo contrataría ahora una tarifa de aprox. 30€ voz y datos, y en breve una de 50€, por motivos de trabajo)<br><br>Muchísimas gracias!!