Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas de amagos de portabilidad Orange

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Post Dudas de amagos de portabilidad Orange

En este hilo preguntaremos las dudas sobre los amagos de portabilidad que se hayan hecho desde Orange. Lo que ofrezcan o se acepte se verá en el otros hilos, titulados:

Hilo de seguimiento de amagos de portabilidad Orange Contrato.

Hilo de seguimiento de amagos de portabilidad Orange Prepago (tarjeta).
    Última edición por alvarezdelvayo; 21/11/2011 a las 15:46
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Cómo hacer un amago de portabilidad.

Pasos para realizar amago de portabilidad:

1. No tener permanencia o tener poca
    Para poder hacer un amago intentando conseguir un terminal como máximopueden quedar aún 3 meses de permanencia sin cumplir.

2. Solicitar portabilidad a otrooperador.
    Aunque esto es variable es importante el operador al que se amaga, ya quelas ofertas de retención dependerán del mismo. Hay operadores a los que elnuestro no quiere que nos vayamos con más ahínco que a otros.
    Lo mejor será solicitar la portabilidad sin permanencia por si algo salieramal. Así, podríamos volver.

3. El contacto
    Se pondrán en contacto con nosotros mediante llamada o SMS para que llamemosnosotros. El número de Orange es el 2670.

4. La respuesta
    Dependerá de cada uno pero tenemos que decirles que nos vamos por el motivopor el que estemos amagando. Es decir, si queremos un terminal le diremos quenos lo ofrecen en la otra operadora. Ojo, que no podemos inventarnos que unaoperadora nos ofrece uno si realmente no lo tiene en catálogo.

5. La contraoferta
    Tras esto, el operador nos hará una contraoferta que dependerá de variosfactores de consumo, antigüedad, permanencia, etc. Si un operador en concretono nos ofrece nada interesante, podemos decir que lo pensaremos y quevolveremos a llamar. A veces entre la primera oferta y la última hay cientos deeuros de diferencia.

6. Aceptar
    Una vez aceptada la contraoferta de nuestro actual operador, habrá quecancelar la portabilidad mediante una grabación de voz o también de la web,según nos indique el operador.

7. La revisión
    Pasadas 48 horas desde el envío de la cancelación de portabilidad, serecomienda volver a llamar al departamento de cancelación de portabilidadespara confirmarla.

8. El final
    Varios días después de la cancelación (entre 2 y 7 días hábilesaproximadamente) se empezarán a aplicar los posibles descuentos en factura y serecibirá el terminal según nos ha informado el operador.

Aunque un amago sale bien casisiempre hay que ser muy estrictos con los plazos ya que si no podemos acabar enel operador al que hemos portado.
    Última edición por alvarezdelvayo; 22/11/2011 a las 13:06

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    hola alvarezdelvayo pues mira yo qeria hacer un amago a orange para conseguir un xperia arc s pero no se si sera muxo pedir o no?
    -2 lineas orange
    -permanencia cumplida
    -portabilidad a movistar
    espero su respuesta GRACIAS

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    am se me olvidaba tengo 1200 puntos sumando las dos lineas
    y seria con una tarifa de ardilla 9 y un bono de 150mb de 8 euros q lo podria desastibar cuando yo qisiera
    Última edición por frodry; 25/05/2012 a las 01:36

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Por lo que sé, lo más probable es que te ofrezcan dos Sony Ericsson Arc S por 39 € con la tarifa que comentas.

No obstante esto varía mucho, y quizás ahora te lo den gratis o te ofrezcan el mismo más caro u otro similar.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    muxas gracias pues entonces esta bien yo tal y como estan las cosas pensaba que m darian uno y pagando algo.y otra cosa esto de la portabilidad en un dia que ba a entrar ahora es opcional o no qeda otra es que me da miedo acerla ya que m da cosa qedrme en tra compañia.gracias de nuevoo

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Pues lo sabremos el dia 1 pero te aconsejo que leas esto:

Un nuevo marco para las portabilidades móviles

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    esque esto es increible cojo y llamo a orange el dia 30 de mayo y m dicen que no saben nadaaaa que nisiquiera han oido hablar de esa ley asique no se sabe si entrara?o entrara pero la aplazaran?porque esto es una verguenza.gracias

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    perdon dia 29 jeje

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo no sé como hacéis eso de los amagos, yo cuando los llamo y les digo... pues me doy de baja si no me lo ponéis más barato y bla bla... no me hacen puto caso, me dicen, pues date de baja...
    http://codigopromocionaldeorange.blogspot.com.es/
    Última edición por ahorasi6; 14/04/2013 a las 16:18

Etiquetas para este tema

Marcadores