Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda urgente portabilidad

  1. #1
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

    Ayuda urgente portabilidad

    Hola necesito vuestra ayuda.Soy de movistar(contrato)y he hecho un amago de portabilidad a orange para sacarme el I Phone 4s.Hoy me ha llamado el 224472 y me ha ofrecido:

    • El I phone 4s con consumo mínimo de 35 euros a 205 euros o el I Phone 4 a 145 euros con consumo de 35 euros.

    La verdad me parece muy mala oferta puesto que llevo 10 AÑOS en movistar,con un consumo medio de 35 euros y tengo adsl en casa de movistar.Le he dicho que también me llevaba el adsl a orange y la oferta ha sido la misma.
    También se han negado en hacerme un descuento en facturas…
    He llamado otra vez para ver si la oferta cambia de un comercial a otro y el 2º me ha dicho que ya me había ofrecido otro comercial el I pone 4s,por lo que la oferta del primer comercial con el que hablé , la puede ver el segundo comercial cuando llamas por segunda vez.
    El segundo comercial era un empleado sudamericano, tengo entendido que éstos no son los que te hacen la contraoferta buena.
    Les he dicho que en 24 horas les contesto. Mi pregunta es:
    ¿creéis que movistar me hace una mala oferta para asustarme y que cancele yo la portabilidad o que acepte,a la primera oferta que me hacen?
    Si no contesto en 24h y entienden que no acepto su contraoferta, creéis que me volverán a llamar y me ofrecerán el I Phone más barato ???
    Yo creo que en la primera llamada que me hacen, no me hacen la mejor oferta que me pueden hacer, para asustarme y que cancele la portabilidad(ya que no quiero la oferta de Orange)o para que acepte el I pone a un precio caro y que si en 24 horas no contesto a su contraoferta y ellos tienen que dar el ok para la portabilidad, me volverán a llamar para hacerme una última oferta antes de ejecutarse la portabilidad,puesto que a mi hermana se lo dieron gratis y con descuento en factura y a mi cuñado por pasarse de tarjeta a contrato le ha costado el 4s 145 euros, es decir, lo mismo que me han ofrecido a mí, siendo de contrato, con 10 años de antigüedad, con adsl en casa y el I Phone 4 no el 4s como le ofrecieron a el..

    Ayudadme por favor, creéis que mañana me volverán a llamar con una oferta mejor?¿debo aceptar esa mala oferta?¿o debo cancelar la portabilidad?

    Muchas Gracias.

  2. #2
    MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    129
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    El tema se ha puesto un poco peliagudo en lo que respecta a amagos de portabilidad, sobre todo com Movistar. No creo que te ofrezcan una oferta mejor teniendo en cuenta que ya te están ofertando un iPhone, que es el móvil tope de gama del catálogo. Lo que me parece extraño es que no te hayan ofrecido descuento en la factura, cuando eso sí suelen hacerlo. Aun así, también depende de tu consumo. Si ellos no te llaman llámales tú y presiona, con la excusa de que te habían dicho que tenías que comentarles tu decisión.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

  3. #3
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El fin del amago de las portabilidades ha llegado, como comenta ivsu, se acabó el hacer amagos de portabilidad con Movistar, de verdad ya no creo que te hagan mejor oferta, porque las operadoras ya se han cansado de subvencionar teléfonos. Lo que tienes que hacer es mirar el dia en que se acaba la ventana para poder hacer la cancelación de la portabilidad y mirar lo oferta que te hace la otra compañía.
    Sinceramente creo que todo depende del tiempo del que dispongas, si ves que aun te quedan 3 o 4 dias, puedes apurar un poco más.
    Pero como dice el compañero no creo que te hagan una oferta más generosa.

  4. #4
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola a todos.Soy nuevo por aquí.Hoy inicie una portabilidad de movistar prepago a simyo contrato y al pasar una hora me enviaron un sms proponiendome "Hable con todos a 8 cent/min con todos las 24 h durante 12 meses y ademas Samsung Galaxy mini gratis".Al rato me llamaron ofreciendome lo mismo con el Sony Experia....lo curioso es que soy prepago...¿o sea puedo aceptar la oferta o pedir algún otro movil,cancelar la portabilidad y luego cuando reciba el movil volver a realizar la portabilidad?Alguien me puede aconsejar.Muchas gracias.Un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •