Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Rom Oficial ICS Galaxy S2 Libre y acceso root

Recién llegado Avatar de Joagarcia
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Duda Rom Oficial ICS Galaxy S2 Libre y acceso root

Muy buenas.

Ya se ha liberado la rom oficial de Samsung para los galaxy s2 libres y estoy pensando en ponerla en el mío que es de orange para no tener que esperar a que la liberen.

Mi pregunta es si sabeis si existe método para hacer root a esa rom de forma sencilla, para mi el acceso root es indispensable y no está muy clara la cosa.
    Por otro lado, ¿Sabéis si hay alguna modificación de esa rom oficial que venga ya rooteada? No me refiero a rom cocinadas ni nada de eso, me refiero a esta rom oficial, sin modificaciones ni añadidos ni nada, sólo rooted.

Un saludo

Recién llegado Avatar de Joagarcia
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Y ya que estamos, ¿Sabéis alguna rom que cocinada que traiga la versión limpia (sin touchwiz) de ICS pero que no traiga mucha parafernalia tipo cyanogenmod o miui? Me gustaría probar la versión que lleva el galaxy nexus

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    18 gracias en 9 Posts
    Sobre lo primero, las roms que usan la base del nexus tiene problemas con el MTP (el usar el USB para pasar datos) y la cámara, sobre todo en vídeo. Yo he usaod Cyanogen y al final he vuelto a otra.

Sobre lo segundo yo uso Narkdroid, que es la versión oficial pero sin touchwiz y con novalauncher, un reemplazo de escritorio que imita muy bien el lanzador oficial de ICS.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post
    Iba a responder los mismo que Fer. Yo uso la Rom oficial de Samsung, habiendo aplicado el Novalauncher Prime que deja el mismo aspecto que ICS puro con añadidos realmente prácticos.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Marcadores