Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda amago, por favor

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Ayuda amago, por favor

Espero no aburrir con mi consulta. En primer lugar decir que soy pardillo en esto de la portabilidad y es la primera vez que lo hago. Tengo 4 líneas con Movistar y más de 15 años de antigüedad. He tenido un problema con una quinta línea que es de adsl móvil y por el enfado decidí hacer portabilidad de mis cuatro líneas a Vodafone. Inicie la portabilidad el día 7 de marzo, el día 8 me llaman de movistar para hacerme unas ofertas para no irme, me ofrecían 3 samsung galaxi ace gratis y un iphone 4s por 300 €, les dije que no estaba dispuesto a pagar por el iphone. Me llaman a los 5 minutos y bajan los 300 € a 160 €, les insisto que no me interesa, que si es a coste 0 anulo la portabilidad y por fidelidad sigo con vosotros, en principio me dicen que no, que es lo que hay. La portabilidad se hará el día 13. Mi pregunta es: Me volverán a llamar para dármelo a coste 0 para que no me lleve mis 4 líneas o esa es la última oferta y ya se realizara la portabilidad. Y si les llamo yo el último día, me respetaran la última oferta que me hicieron?.
    Muchas gracias

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Hola edhu60

En tu caso puede que te vuelvan a llamar o puede que no. No obstante hay un palzo en el que tú puedes cancelar la portabilidad, pero depende de la operadora y de cuando la hayas pedido. Lo mejor es que llames para preguntar qué día se realizará la portabilidad y quizás el operador/a te vuelva a ofertar algo. Sea lo mismo que la otra vez o algo diferente, para mejor o para peor. SI te apetece pues la cancelas y ya está.

No es que la oferta de retención sea buena, pero tal y como ha anunciado Movistar no van a ofrecer lo mismo que hasta ahora ya que prefieren bajar precios en tarifas y financiar, que no regalar, móviles.

Un saludo y bienvenido.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores