Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Apple cambia de nuevo el logo?

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Exclamation ¿Apple cambia de nuevo el logo?

Parece que con la presentación ayer del ultrafamoso "nuevo" iPad (yo es que no soy de apple, lo siento) apareció en escena una actualización del logotipo de Apple que ya sabéis que había tornado a plateado en la última modificación. No se sabe si fue sólo para este evento en concreto pero desde luego tiene a todo el mundo nervioso.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: apple4.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 25.7 KB
ID: 371
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: apple2.jpeg
Visitas: 10
Tamaño: 9.9 KB
ID: 372

Desde luego, ahora que parece que Microsoft va hacia lo monocromático, Apple tira hacia el multicolor que es, dicho sea de paso desde mi punto de vista como diseñador gráfico, muy socorrido para la imagen corporativa.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que será definitivo y no algo puntual?
    Última edición por ivsu; 09/03/2012 a las 09:38
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Pues a mí me gusta más el plateado. Sólo de pensar que le pueden poner ese logo multicolor a los Mac Book Pro, y que se retroilumine... Me imagino una fiesta trabajando de noche. XD
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    ja ja jaj a, no había caido en eso.. pero vamos, que sí me imagino a Jobs en sus mejores tiempos bailando toda la noche XDD
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional Avatar de Mbersabe
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por ivsu Ver mensaje
    Pues a mí me gusta más el plateado. Sólo de pensar que le pueden poner ese logo multicolor a los Mac Book Pro, y que se retroilumine... Me imagino una fiesta trabajando de noche. XD
    +1 jajaja... ya ves, una super fiesta! !

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    A mi el logo multicolor si que me gusta... dentro de unos limites. En el LC II que tenia, el logo no se iluminaba (era un monitor monocromo, solo faltaba!) pero siempre me hizo gracia. Cuando volví a Apple por obra y gracia de los iPod, pues me encontré con el logo soso.

Lo de que el culo del Pro, con la manzana iluminada podria ser una fiesta... me encantaría que lo fuera! De momento, el iphone 4 de mi mujer ya tiene la trasera con el logo antiguo, y he viso stickers para el ipad o el macbook con el logo antiguo de colores, y me duelen los 20$, pero me tienta mucho! Soy así!

Para gustos colores, pero creo que el minimalismo y la sobriedad que Apple viene teniendo en su imagen (no solo el logo, no hay mas que ir a una Apple Store) no se llevaría del todo mal con un logo multicolor. Ya veremos! No me quita tampoco el sueño!

Salu2

Etiquetas para este tema

Marcadores