Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aprovechar puntos o portabilidad orange

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

aprovechar puntos o portabilidad orange

hola, estoy con una duda tremenda, tengo 107.000 puntos en movistar, me cumple el contrato ya, lo tengo por empresa y quiero cambiar a autónomo. ¿Porto a orange como autónomo? ¿me kedo en movistar cambiando titular? en orange me dan el samsung galaxy S plus con tarifa 29 más 30 € y me dicen que me obligan a tener un seguro mensual de 7€ (no me gusta esta oferta), de movistar aún no se como será su oferta, si teneis más idea que yo os agradecería vuestra ayuda.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Pues esa oferta es más bien muy mala. Yo lo que haría sería llamar a Movistar y preguntar qué puedes sacar con esos puntos pasando a autónomo.

Lo que podrías hacer si no te ofrecen nada es pasarte a Orange particular, que las tarifas parece que son casi mejores, ¿no?
    Última edición por alvarezdelvayo; 12/03/2012 a las 09:49
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Con un amago seguramente saques ese móvil gratis y con algún descuento de al menos 6 meses, de hecho ya puestos intenta un Galaxy S2 a fin de cuentas la permanencia va a ser la misma.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    gracias por vuestras respuestas, aún estoy en ello. He llamado a movistar y me dice que el cambio de titular lo tengo que hacer con nuestro comercial, que solo esta persona puede hacer el cambio. Así que ellos me han dado un correo electrónico de quién se supone que es el comercial y le he pasado un correo, ahora a esperar. Quedarme en movistar, no lo tengo claro, la mayoria de la gente que conozco está en orange, supongo que es q será mejor que movistar ¿no?. Yo quiero un habla y navega, pero que pueda llamar a cualquier hora del día. Que me recomendais.

Etiquetas para este tema

Marcadores