Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que marca de teléfono elejir

Usuario ocasional Avatar de Shongoku13
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question Que marca de teléfono elejir

Hola compañer@s !!!!

Tengo muchas dudas sobre que móvil comprarme. Actualmente tengo un Nokia 5800 y lo voy a cambiar por un Android. Lo que no sé que marca comprarme, por qué digo marca y no modelo... Tengo claro que quiero un teléfono de Gama Alta y además lo compraré libre, no me voy a enganchar a a ninguna permanencia (me voy a PEPEPHONE). Pero tengo dudas Samsung, HTC, Sony, LG....

En principio LG lo descarto, he tocado alguno y no me convence.

Samsung : SGII, Nexus, esperar el SGIII o el supuesto SGII HD
    Sony: El nuevo SONY XPERIA S
    HTC: One X

Estoy echo un lio. No me terminan de convencer los teléfonos que no tengan la batería extraible (que pasa cuando se cuelga). No me convencían los que no disponían de ranura para más memoria, pero veo que los actuales con 16,32 y 64 es suficiente compaginándolo con nubes.

Espero que me echéis una mano a decidirme y me aconsejéis

Un saludo

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Uff, yo creo que has elegido los mejores para dudar. Pero te intento ayudar.

En potencia bruta el HTC One X gana.

En cámara el Xperia S

En pantalla seguramente el SGS3 aunque hay que esperar.

SIn embargo yo me comrparé el Asus Padfone

http://goponygo.com/blog/analisis/pr...-asus-padfone/
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Si un profesional del tema elige el Asus Padfone debe ser por algo...voy a mirar el vídeo y consultar más sobre él...

En cuanto a lo de la batería que me puedes decir...A tod@s alguna vez se nos ha quedado el teléfono colgado y sin poder apagar y le hemos sacado la batería...que solución existe en los que no se puede extraer???

En cuanto a fiabilidad de las marcas anteriormente mencionadas cual me aconsejas???

Gracias

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Todos los fabricantes aplican un reinicio forzado para las ocasiones en las que se cuelga. Aunque eso te va a ocurrir mínimamente si no te lías a cambiar de ROMS. Por lo normal, manteniendo pulsado el botón de Power durante varios segundos se apagan de forma forzosa, igual que le ocurre a cualquier iPhone.
    Con respecto a la fiabilidad... Las tres son marcas que van a responder de forma totalmente segura, tanto en soporte como en servicio post venta. Además de con la variedad de cocineros preparando ROMS para ellas. Y viniendo de un Nokia 5800, diría que cualquier smartphone con Android de gama alta va a suponer para ti una auténtica revolución.
    Mi voto por el Xperia S ( a falta de conocer el supuesto Galaxy S III).
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de Maykube
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts
    Pues para mi a falta como dice el compañero ivsu, de conocer el Galaxy S III , me he enamorado del Asus Padfone.
    Un saludo.

Pd. Shongoku13 Yo tengo por aquí un N8 y le he hecho perrerías, cuando se ha colgado, con los botones lo he reiniciado y ya esta.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gracias compañeros!!!!

Por cierto...el tema de la tarjeta para más memoria interna como lo veis??? Realmente es necesario que dispongan de ranura para ello o con la cantidad de memoria interna que llevan los nuevos terminales, más servicios de nube, tenemos seguridad en ellos. En cuanto a capacidad, actualmente con 16,32,64 será difícil acabarlo...jejeje

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo también soy de los que le gusta el Padfone, sin embargo la gran duda que me genera es si una batería de 1520 mAh permitirá suficiente autonomía para semejante bestia.
    Otro de los que más me impresionaron, y espero que los que estuvieron en la MWC me confirmen sus opiniones, es el Huawei Ascend D Quad XL (4,7 pulgadas, quad core, 25000 mAh de batería...)

Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    A mí me encanto la serie Ascend Quadcore. Sinceramente, jamás hubiera pensado que me gustaría un teléfono de Huawei, pero lo cierto es que impresiona. Tanto por diseño, como por acabados, como en la calidad de su hardware y en la fluidez de su interfaz y aplicaciones. Huawei va a dar que hablar en la gama alta, sobre todo si propone un precio algo más "económico" de lo que estamos acostumbrados en esta gama.

Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Cita Iniciado por Shongoku13 Ver mensaje
    el tema de la tarjeta para más memoria interna como lo veis???
    La verdad es que con los terminales que ya disponen de suficiente memoria interna (a partir de 16 GB) se hace innecesario que dispongan de ranura para Micro SD. Aunque resulta algo muy práctico a la hora de mudar configuraciones cuando se cambia de terminal, o las aplicaciones con sus datos para restaurarlas después con Titanium. No soy una persona que suela ver vídeos en el móvil, que es lo que más ocupa en memoria, por lo que siempre opino que 16 GB es una cantidad suficiente. Sobre todo si tenemos en cuenta cuánto se dispara el precio según multipliquemos esa capacidad...

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    por mi parte samsung sin duda
    configuracion y mantenimiento de moviles (smartphone) y tabblets
    www.FacilityPhone.com

Marcadores