Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tener un Windows Phone como segundo teléfono

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tener un Windows Phone como segundo teléfono

Soy androide y eso va a ser difícil que cambie, no obstante usé durante un par de semanas un HTC Titan y quedé encantado y ya que tengo una HTC Hero metida en un cajón no me importaría sustituirla por un Windows Phone al que, por otra parte, daría más uso al ser otro SO distinto al de mi Nexus One principal.

¿Cuál me recomendáis? Tampoco me puedo permitir un desembolso muy gordo que está la cosa muy mala

¿Un radar? ¿Un trophy? El otro día vi un Lumia 710 de segunda mano con un precio realmente alucinante, 160 euros, y me tentó mucho.

Un saludo a todos!
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo tuve un HTC Radar un par de semanas, y es un gran teléfono, personalmente me encanto. Aunque si buscas uno a buen precio el Acer Allegro, o ese Nokia del que hablas.

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Mmm, no me había planteado salirme de las marcas más populares para tirar, por ejemplo, hacia Acer. Echaré un ojo a ese Allegro del que hablas, Jose_AngelF

¿Alguna otra marca que esté sacando Windows Phone y que merezca la pena investigar?
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    ZTE tiene el Tania, y supuestamente en la MWC presentará alguno más. Fujitsu también tiene alguno, pero no se ha hablado mucho de él.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Creo que la mejor opción calidad/precio es el Nokia Lumia 710. Yo pienso que es un gran sistema, y ahora lo estoy utilizando como primer móvil mientras la tarifa de datos de Tuenti en el Galaxy S2 se recupera. :P
    Echo en falta muchas cosas, pero ahora tengo un cliente de Twitter más que decente: Carbon. Y es lo que más uso en un smartphone...
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Etiquetas para este tema

Marcadores