Ver resultados de encuesta: ¿Qué opinión os merece WhatsApp?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta, no podría vivir sin él.

1 14.29%
  • No está mal, la uso pero no es imprescindible.

5 71.43%
  • NI fú ni fá...

0 0%
  • No me gusta nada, es un poco agobiante.

1 14.29%
  • Guats...¿qué?

0 0%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué opináis de WhatsApp?

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Question ¿Qué opináis de WhatsApp?

Acababa de terminar de escribir el post Las operadoras pierden 13.900 millones de dólares por culpa de WhatsApp
    y he pensado preguntar por aquí qué opinión tenéis de esta aplicación.

Os dejo la encuesta
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional Avatar de Mbersabe
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    La verdad es que las operadoras han perdido mucha pasta por culpa del whatsapp, pero pienso que si no hubiera existido el whatsapp se hubiera utilizado el gtalk, msn o simplemente el correo electrónico, al igual que hay que pedir el número de teléfono para enviar sms se podría pedir el correo, también es cierto que no todo el mundo tiene o puede acceder al correo como los sms, pero por los tiempos que corren es cuestión de tiempo que todo el mundo tenga correo e internet en su smartphone.

Respecto a la aplicación, para mí no es imprescindible ya que actualmente uso más el correo y, en mi caso, gtalk, uso el whatsapp, pues sí no lo niego, pero menos que otras mensajerías instantáneas.

PD: vaya rollo que os he metío, me ha salido bastante largo... xDD

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo lo uso aunque realmente no le doy el uso tan masivo que puedan darle otro tipo de usuarios. Gran parte de mis comunicaciones cuando estoy desde el móvil son a través del correo. No tengo la sensación de inmediatez y urgencia de tener que contestar a un servicio de mensajería instantánea. Supongo que son manías. Salgo de casa con Gtalk apagado pero sí iniciada la sesión de whatsapp. Está bien para urgencias.
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

Usuario ocasional Avatar de cesvlc
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post
    Yo lo uso, aunque no como chat, sino como sustituto natural de los sms. Considero que Gtalk no sirve para usarlo desde el móvil, aunque mucha gente se empeñe en que sí. Otra cosa son los correos, con su app dedicada, mayor extensión de los textos y versatilidad en la conversación si es con varios destinatarios. Hay que saber diferenciar cada sistema para qué sirve.
    Android en el bolsillo, Linux en la mesa. Y algún iPhone por ahí

Sólo recordamos lo que nunca sucedió

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo lo uso a diario, es muy básico para mis comunicaciones aunque eso no quita que para algunos contactos lo acabe por odiar, por su uso como chat en vez de como SMS.

Usuario ocasional Avatar de Shongoku13
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo hace relativamente poco tiempo que lo uso y la verdad es que estoy muy contento y lo utilizo cada vez más. De momento solo lo tengo cuando hay una WIFI pero en breve tendré tarifa de datos y disfrutare de más tiempo. Muchas de mis amistades no lo utilizaban y ahora nos Whatsappeamos mucho.

Las compañías, en general, se duermen mucho y cuando quieren reaccionar ya es demasiado tarde. No se como les va a ir a Vodafone, Orange y Movistar con JOYN, de momento APPLE no se suma a este sistema.

El tiempo irá colocando todo en su sitio.

Saludos

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    yo uso Whatsapp, me gusta, pero tambien uso otras maneras de comunicación...correo, facebook, viber...no paro solo en whatsapp...pero lo más importante es una buena conexión de internet en tu smartphone porque sin ella no puedes hablar ni mandar mensajes a través de Whatsapp. Así que da igual, cuando tienes internet en tu teléfono entonces tmb. puedes acceder a tu correo, como dicen otros foreros y escribir un correo. Pero todo es la cuestion del gusto.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Es una aplicación interesante, pero hay que darle utilidades importantes, como por ejemplo para el trabajo diario.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Es una aplicacion referente en cuanto al tema de mensajeria instantanea, y por eso hay que agradecerle muchas cosas los que usamos este tipo de programas, bajo mi punto de vista tuvo un tiron muy importante con sus innovaciones, pero ahora ya no innova tanto.

Yo por ejemplo uso un aplicación española, TwinMobile, que posee prestaciones que el whatsapp no tenía o no tiene, ya que algunas las ha incorporado en su ultima actualizacion. Esta app te permite 20 usuarios por grupo, organización de citas y eventos e incluso te facilita que no tengas que preocuparte de si los destinatarios son usuarios de TwinMobile, porque tus mensajes siempre les llegan, pues los remite en forma de sms si no son usuarios de la app.

https://play.google.com/store/apps/d...winSMS+Systems

Marcadores