Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas de amagos de portabilidad Movistar

  1. #1
    MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    591
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

    Post Dudas de amagos de portabilidad Movistar



    En este hilo preguntaremos las dudas sobre los amagos de portabilidad que se hayan hecho desde Movistar. Lo que ofrezcan o se acepte se verá en el otros hilos, titulados:

    Hilo de seguimiento de amagos de portabilidad Movistar Contrato.

    Hilo de seguimiento de amagos de portabilidad Movistar Prepago (tarjeta).
    Última edición por alvarezdelvayo; 21/11/2011 a las 15:29
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

  2. #2
    MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    591
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Cómo hacer un amago de portabilidad.

    Pasos para realizar amago de portabilidad:


    1. No tener permanencia o tener poca
    Para poder hacer un amago intentando conseguir un terminal como máximopueden quedar aún 3 meses de permanencia sin cumplir en caso de CAPTACION porMovistar Si el canje fue por ZONA AZUL en Movistar deben de haber transcurrido12 meses o más del mismo.


    2. Solicitar portabilidad a otrooperador.
    Aunque esto es variable es importante el operador al que se amaga, ya quelas ofertas de retención dependerán del mismo. Hay operadores a los que elnuestro no quiere que nos vayamos con más ahínco que a otros.
    Lo mejor será solicitar la portabilidad sin permanencia por si algo salieramal. Así, podríamos volver.


    3. El contacto
    Se pondrán en contacto con nosotros mediante llamada o SMS para que llamemosnosotros. El número de Movistar es el 224472.


    4. La respuesta
    Dependerá de cada uno pero tenemos que decirles que nos vamos por el motivopor el que estemos amagando. Es decir, si queremos un terminal le diremos quenos lo ofrecen en la otra operadora. Ojo, que no podemos inventarnos que unaoperadora nos ofrece uno si realmente no lo tiene en catálogo.

    5. La contraoferta
    Tras esto, el operador nos hará una contraoferta que dependerá de variosfactores de consumo, antigüedad, permanencia, etc. Si un operador en concretono nos ofrece nada interesante, podemos decir que lo pensaremos y quevolveremos a llamar. A veces entre la primera oferta y la última hay cientos deeuros de diferencia.


    6. Aceptar
    Una vez aceptada la contraoferta de nuestro actual operador, habrá quecancelar la portabilidad mediante una grabación de voz o también de la web,según nos indique el operador.


    7. La revisión
    Pasadas 48 horas desde el envío de la cancelación de portabilidad, serecomienda volver a llamar al departamento de cancelación de portabilidadespara confirmarla.


    8. El final
    Varios días después de la cancelación (entre 2 y 7 días hábilesaproximadamente) se empezarán a aplicar los posibles descuentos en factura y serecibirá un localizador para ir a recoger el móvil a la tienda.


    Aunque un amago sale bien casisiempre hay que ser muy estrictos con los plazos ya que si no podemos acabar enel operador al que hemos portado.
    Última edición por alvarezdelvayo; 22/11/2011 a las 13:06
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •