Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: LG_L-Style-02.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 49.2 KB
ID: 325
LG lanza tres nuevo móviles antes del MWC:

La esencia de la gama Optimus L-Style ofrece, no sólo la mejor experiencia de visionado gracias a sus espectaculares pantallas de grandes dimensiones, sino también un diseño atemporal con finos detalles que diferencian a los dispositivos móviles de LG de los de la competencia. El liderazgo de LG ha sido bien establecido en el pasado con una exitosa trayectoria que incluye la serie Black Label, así como el Chocolate y el Shine.

“El diseño es uno de los factores más importantes para los consumidores a la hora de elegir un teléfono móvil” afirma Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Con los smartphones, a veces se hace un enfoque más funcional, pero con Optimus L-Style volveremos a nuestras raíces como compañía centrada en cómo nuestros productos encajan en los estilo de vida de nuestros clientes”.

La filosofía Optimus L-Style se compone de cinco elementos estéticos: Estilo Modern Square para un agarre cómodo; Tecnología Floating Mass que permite un aspecto más delgado; Diseño Sin Costuras para una disposición más intuitiva de teclas; Contraste Harmonized Design con especial énfasis en sus acabados metálicos y la Forma Sensual Slim que los convierte en auténticos objetos de deseo.

Tres nuevos smartphones con la apariencia Optimus L-Style se mostrarán durante el MWC. El Optimus L3, con una pantalla de 3.2 pulgadas, se lanzará primero en Europa en marzo. A este smartphone le seguirán otros dos dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en la primera mitad del año: Optimus L5 con una pantalla de 4.0 pulgadas y Optimus L7 con una pantalla de 4.3 pulgadas. Sin duda, las grandes dimensiones y la calidad de las pantallas de esta gama Optimus L-Style garantizan una experiencia de visionado única.

La información sobre la disponibilidad en los mercados y las especificaciones técnicas de los tres modelos se comunicarán más adelante.