No hay duda de que el año pasado Google la lió en el Mobile World Congress de Barcelona, reservando una parte bastante amplia de uno de los pabellones de la Fira para el sistema operativo de Android. Un tobogán, stands, demostraciones de apps, una barra en la que se servían zumos de frutas de color verde... Y una serie de pins coleccionables que hicieron auténtico furor entre todos los asistentes al evento. Pero... ¿Qué nos prepara Google para este año?

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: android-mwc.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 23.4 KB
ID: 303

Bien, aún es pronto para saberlo, pero podemos tener alguna pista si le echamos un vistazo a la sección dedicada al evento en la página de Android, en la que encontraremos, además de una cuenta atrás que termina el próximo lunes, todo un stand en construcción por Androides y en el que aparecen desde un Android gigante a lo que parece una especie de pista de hielo, pasando por un montón de cajas que, seguramente, contienen multitud de pequeños regalos decorados con Android.
Desde luego, tenemos unas ganas enormes de pisar el stand de Google. Si también os acercaréis a Barcelona, podréis ver lo que os espera en la siguiente dirección:

http://www.android.com/events/mwc/2012/