Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Samsung Galaxy Nexus VS Samsung Galaxy S2

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Samsung Galaxy Nexus VS Samsung Galaxy S2

¿Qué opináis de estos dos terminales? Personalmente me encantan ambos, peor no creo que merezca la pena pagar por cambiar de uno a otro si es que ya se posee uno.
    Última edición por alvarezdelvayo; 19/02/2012 a las 17:03
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Estoy contigo, no merece la pena el salto, a no ser que te salga muy barato el galaxy nexus. Eso si, pudiendo elegir me quedaría con el Galaxy

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Poco más puedo aportar. Parece mentira, pero el Galaxy Nexus, aparte del sistema nativo ICS, poco más puede añadirle a otro móvil más veterano como es el Galaxy S2.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Usuario ocasional Avatar de Mbersabe
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yeah, Samsung Galaxy S II power!!

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Operador, te quedarías con el Galaxy... ¿qué? :P
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo sufro ahora la eterna duda sobre qué teléfono decantarme ya que me queda poco menos de un mes de permanencia y ya toca hacer la jugarreta No sé qué teléfono me ofrecerán o si el Galaxy Nexus estará entre ellos, pero he probado los dos y son dos bichos.

Obviamente, entiendo que teniendo un SGS2 no merece la pena el gasto para saltar a un Galaxy Nexus, pero yo tengo un Nexus One y para mí sí sería un gran salto cualitativo. Supongo que todo dependerá del precio al que esté cada uno.
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo estoy con el SII y soy el hombre más feliz del mundo, me encanta su diseño tan cuadrado. Solo iría por el Nexus si fuera un fanático de Android que no puedo vivir sin tener la última versión del sistema.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cuando fui a renovar mi viejo Spica fui a por el SII blanco, con el prácticamente en la mano cambie al final al Nexus por no tener botones físicos, por ICS pero sobre todo por la resolución de la pantalla y por que me apetecía tener un abanderado de Google, sobra decir que se quedaban los 2 al mismo precio.
    Ambos terminales son dos buenísimas opciones, lo que tiene uno le falta al otro.

El cambio teniendo cualquiera de ellos hacia el otro no merece la pena, Google podría haberse estirado un poco más en el hardware para marcar alguna diferencia o por lo menos para no tener especificaciones inferiores en algunos aspectos (cámara, resistencia de pantalla ...)

Nos vemos

Usuario ocasional Avatar de Shongoku13
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Tengo dudas de con cual me quedaría.
    El SGII tiene la posibilidad de añadir una SD de más memoria y eso lo encuentro positivo en contra del Nexus. Por otro lado el Nexus al tener ICS nativo es brutal!!!
    Vos a esperar al SGIII

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    me gustaria hacer un comentario sobre el google nexus ya que no estoy para nada complacido con el. me ha traido muchos problemas con la señal se cae a cada rato, las llamadas suenan entre cortadas y me gustaria saber si este te ha pasado y si sabes como corregir este irritante inconvenientes

saludos

Marcadores