Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuál creéis que es el mejor móvil de los que comercializa ahora Vodafone a coste 0?

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Question ¿Cuál creéis que es el mejor móvil de los que comercializa ahora Vodafone a coste 0?

Algo que me preguntan mucho es qué móvil recomiendo de Vodafone... pero que no cueste nada. Normalmente me inclino por el Sony Ericsson Xperia neo. ¿Cual sería el más interesante para vosotros?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues yo no recomendaria ninguno, demasiada permanencia (en tarifa y en operador) para lo que ofrecen.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues una amiga acaba de solicitar el sony ericsson experia neo v y está contenta, aunque es la primera vez que tiene un smartphone. En mi opinión se le quedará pequeño antes de que le termine la permanencia. Recordemos que ahora la permanencia es de 24 meses... Así que deberían ofertar algo mejor.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Dios mío! Ya en cuestión de 8 semanas desde que se inicio este post, va a ser un sinsentido, porque no va a haber terminales a coste cero (en portabilidades), y obtenerlo con puntos a 0€... Tela!

Y que conste que no me parece mal que no subvencionen terminales. Pero me parece fatal que la reducción de costes que esto supone, no se repercuta al cliente. No íntegramente, entiendo que no son una ONG, pero que se notara un poco...

Salu2

Etiquetas para este tema

Marcadores