Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Flashear Symbian Belle

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Flashear Symbian Belle

Hola a todos:

La semana pasada actualicé mi Nokia C7 a Symbian Belle a través de Nokia Suite. La actualización no dió ningún problema, pero me lleve una sorpresa al comprobar que volvía a tener toda la publicidad de mi operadora, cosa que no me ocurrió cuando actualicé a Symbian Anna. (El teléfono lo tenia flasheado desde antes de Anna). Decidí volver a flashear el teléfono, bajándome el firmware desde el Navifirm y con el Phoenix 2011. Jamás he tenido ningún contratiempo al llevar a cabo un flasheo (son varios terminales los que he flasheado) pero en esta ocasión casi se queda el terminal en coma y tuve que reinstalar todo desde el Nokia Suite.
    Quisiera saber si hay problemas de flasheo con Symbian Belle o si hay que realizar algún proceso diferente a los normalmente realizados hasta el momento. (Cuando flasheé el C7 por primera vez no tuve ningún problema).
    Gracias por vuestra atención y ayuda.

OliOne.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de Maykube
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts
    Hola OliOne;
    No debería haber ningún problema con el flasheo, pero claro, es una cosa relativa.
    Mira a ver si mas o menos lo hiciste así:
    http://aplicaciones-nokia.com/symbia...fw-symbian-s3/
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola Maykube:
    En primer lugar, gracias por tu atención. Yo los pasos que he seguido han sido parecidos. Como no queria instalar un CFW dejé la UDA que venía en el navifirm (HISPANIA FROST METAL). El teléfono estaba apagado (no connection) pero no quité la batería (la otra vez no la quité y salió bién) y tenía marcado lo de dead phone usb. De ahí que me sorpendiera el fallo de flasheo.
    También he estado buscando por internet y he encontrado otro método, bastante parecido pero donde no es necesario apagar el teléfono.
    Intentaré armarme de valor y volveré a intentarlo.
    Si tienes algún consejo, bienvenido será.
    Gracias.

Marcadores