Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primeras imagenes reales de Google Drive, la alternativa a Dropbox

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Exclamation Primeras imagenes reales de Google Drive, la alternativa a Dropbox

Hemos visto muchas noticias relacionadas con el supuesto lanzamiento de un servicio de almacenamiento en la nube de Google, algo que muchos esperamos con ganas.
    Al parecer algunos usuarios han tenido acceso al mismo no sabemos si por un error o por una activación selectiva.

La imagen muestra una interfaz muy similar a Google Docs.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: google-drive-595x268.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 22.0 KB
ID: 298

Lo que yo espero es que la integración con las carpetas del escritorio sea tan cómoda como la de Dropbox, sino dudo que me cambie en exclusividad.

Nombre:  google-drive-logo.png
Visitas: 340
Tamaño: 12.7 KB
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional Avatar de cesvlc
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post
    Con la costumbre que ha cogido de vincularlo todo con Google+, para fiarse. Además, tengo mi dudas de que haya versión desde el primer día para Linux con las mismas opciones y funcionalidades que la versión de Windows y Mac. De hecho, por ejemplo Google Talk sólo existe para Windows, en Linux hemos de usar Pidgin, Kopete, etc con lo que no es muy descabellado lo que he dicho
    Android en el bolsillo, Linux en la mesa. Y algún iPhone por ahí

Sólo recordamos lo que nunca sucedió

Recién llegado Avatar de jlpelaz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Dropbox ofrece la ventaja de integración en las carpetas de escritorio. No usas una apli, sino que guardas en una carpeta. O eso se iguala o nada de que hablar

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    De todas formas es como todo, o llegas en el momento adecuado o no consigues nada.

Recién llegado Avatar de Joagarcia
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    A ver, yo soy un fan incondicional de Dropbox pero creo que está en la mano de Google mejorar eso. Si consigue crear el mismo ecosistema que Dropbox, es decir, la sincronización automática de "x" carpetas y puede ir un poco más allá y poder elegir cualquier carpeta del sistema, y además pone los precios que tiene actualmente en sus productos como Picasa en el que tienes 20 GB por menos de 5 euros al año u 80 gb por poco más de 15 euros al año, creo que se llevará el mercado.
    Si comenten el error de no integrarlo con el sistema o de no indexar los archivos como hace Dropbox, el producto no funcionará, no es de recibo el tiempo que se tarda en subir 10 GB de música a Gmusic, eso en Dropbox se tardaría un día como mucho y en Music tardé semanas

Marcadores