Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Android Jelly Bean podría venir con arranque dual Android-ChromeOS

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

Android Jelly Bean podría venir con arranque dual Android-ChromeOS

Parece que esta es una noticia con bastante fundamento, además de interesante: la próxima versión de Android, Android Jelly Bean, podría integrar un arranque dual seleccionable desde el inicio de la carga del sistema, para poder elegir entre Android Jelly Bean o ChromeOS, el sistema operativo de Google para netbooks basado completamente en la nube.

Sin duda sería una buena manera de mover a los fabricantes de netbooks, móviles y ultrabooks dentro de un único sistema operativo, favoreciendo al máximo la movilidad. Este arranque dual con ChromeOS estaría pensado para tablets y netbooks, al estilo de lo que ya ofrece el Asus Transformer y Asus Transformer Prime.

¿Utilizaríais ChromeOS si viniera de serie en vuestra tablet Android?

http://goponygo.com/blog/noticias-mo...con-chrome-os/
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Mira por donde iba a escribir justo de esto:

Yo no creo que sea interesante para mi como uso, pero para un enfoque a largo plazo creo que es viable. Lo que no entiendo es esa obsesión de Google de lanzarse a los portátiles cuando parecen algo más de la vieja escuela que el futuro, ¿no?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    No creo que un portátil llegue a ser suplantado nunca por una tablet, ya que los que lo utilizamos para trabajar lo vamos a seguir utilizando. Lo que veo es una táctica muy a lo Apple: "sabemos que te gusta una parte de nuestros servicios, pues te los vamos a colar todos lo quieras o no y, entonces, decides".
    ¿Has probado a usar la tablet con un teclado/ratón bluetooth aparte del Asus Transformer? Es fabulosa la integración.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    No acabo de ver Chrome OS, y no le favorece estar en netbooks, equipos que cada vez más están en desuso. Y si me pongo en el caso de un Transformer Prime con ambos sistemas seguro que solo usaría Android porque lo veo bastante más maduro.

Usuario ocasional Avatar de cesvlc
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post
    ChromeOS nunca lo he visto factible, y Android en un netbook tampoco lo veo muy allá... No entiendo esta nueva idea de Google...
    Android en el bolsillo, Linux en la mesa. Y algún iPhone por ahí

Sólo recordamos lo que nunca sucedió

Marcadores