Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo HTC Desire

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Consejo HTC Desire

Buenas, queria saber si alguien me ayuda con la HTC de mi movia. La tiene tal y como la saco de la caja y ahora nota que va bastante mas lenta y ademas esta sin capacidad porque la gran mayoria de apps no permiten guardalas en la sd.

Tengo un gran lio con tantas roms.. ¿Me podria alguien dar intrucciones para poner una ROM y cual poner?

Que ventajas tiene esto dee las roms?

Saludos

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Ventajas tiene muchas, aunque hay que estar al tanto de saber bien cómo hacerlo y cuál poner. Aunque eso no te va a solucionar el problema de la insalación de apps, ya que seguirás teniendo la misma capacidad interna. Nuestro compañero Guillermo analizó alguna ROM bastante estable y ligera para la Desire, aquí tienes un resumen:

http://4ndroid.com/nuestras-4-rom-fa...la-htc-desire/

Mi consejo es que no te metas con ROMS si no sabes muy bien cómo hacerlo ni eres tú quien usa el móvil. Primero probaría a hacer un backup de datos, reinstalar el firm oficial e instalar sólo las apps que más uses, manteniendo libre la mayor parte de la memoria. Si al final te atreves con una ROM, en XDA Developers hay unas cuantas muy interesantes en la sección del teléfono.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    No busco aumentar la capacidad interna, pero leí que con las roms podía pasar las app a la miniSD, ahora solo me deja unas cuantas.

Efectivamente no tengo ni idea de roms de android por eso busco un tutorías o algún sitio para orientarme, soy nuevo en android, pero no en el mundillo de móviles, supongo que no será tan complicado....

Por eso buscaba consejo para poder leer cual elegir y cual es el proceso de instalación...
    Saludos.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Te recomiendo que, antes de meterte en la instalación de ROMS, muevas las apps con Titanium o Link2SD siendo ROOT. Puedes mirar este tutorial que hice para Goponygo:
    http://goponygo.com/blog/android/com...droid-a-la-sd/
    El proceso para instalar una ROM no es complicado, aunque cuesta cogerle el truco al inicio. Para ello deberías: hacerte usuario ROOT, instalarte ROM Manager desde el Market, instalar ClockWorkMod desde ROM Manager, reiniciar en Recovery, hacerte un backup, Wipe e instalar la ROM que hayas movido a tu SD.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Marcadores