Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que futuro les ves a los OMVs?

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question ¿Que futuro les ves a los OMVs?

Si las grandes operadoras comercializan todo tipo de tarifas planas, tarifas por minuto de 6 centimos como minimo, aunque Yoigo tiene de 4 centimos, subvenciona móviles, y dentro de poco tambien se van a dedicar a mejorar la atención al cliente , como se puede leer en este post -> http://bit.ly/zUTa3N

¿Que papel creeis que tendran las OMVs en un futuro?

Recién llegado Avatar de DoktorZero
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    precisamente han tenido que salir las OMV's, para que las Marías se pongan las pilas, el futuro que les auguro será seguirse mantendiendo como están, pero no la cantidad de OMV's que hay ahora que son sobre unas 10-12, al final solo aguantarán 3-4.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Con movimientos como el de Tuenti hoy yo sí les veo futuro... otra cosa es que a largo plazo las grandes no den móviles y se pongan a competir en calidad y servicio, pero no lo veo por ahora...
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo también la pienso como alvarezdelvayo, las compañías poco a poco irán dejando lo de regalar móviles a cambio de permanencia y lo mejor que pueden hacer es mejorar el servicio al cliente que a menudo es lamentable.

Recién llegado Avatar de Fmata
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por DoktorZero Ver mensaje
    precisamente han tenido que salir las OMV's, para que las Marías se pongan las pilas, el futuro que les auguro será seguirse mantendiendo como están, pero no la cantidad de OMV's que hay ahora que son sobre unas 10-12, al final solo aguantarán 3-4.
    Nunca había pensado en este factor la verdad, si las grandes compañías empiezan a bajar sus tarifas se van a comer a las OMVs, si Yoigo ha ganado un montón de clientes bajando sus tarifas más que el resto no me quiero imaginar que puede conseguir una operadora con mucho más capital como Vodafone.

Edito para hacer una preguntilla así no abro un hilo nuevo, que me podéis decir de esta OMV, no encuentro muchas opiniones sobre ella :S

Orbitel
    Última edición por Fmata; 29/08/2013 a las 13:20

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo me he cambiado a una OMV (Eroski Movil) y de momento no quiero saber nada de las Marías de siempre.
    Me encanta que les haya puesto las pilas a las grandes y empecemos a tener tarifas algo europeas.

Marcadores