Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aplicaciones optimizadas en IOS mejor que Android

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Aplicaciones optimizadas en IOS mejor que Android

Hola que tal amigos escribo en este reconocido foro para saber si alguien sabe algo al respecto de lo siguiente.

He sido usuario android desde 2.1 Eclair..actualmente poseo un Galaxy S8 y aunque el móvil es una maquina, me pesa un poco que aplicaciones como Instagram, Snapchat, whatsapp e inclusive Youtube esten mas optimizadas en IOS

Sabe alguien si esto se piensa solucionar a corto o mediano plazo? No entiendo como al publicar por ejemplo un video en Instagram desde estos smartphones de más de 700 euros la calidad y la comprension del video sean tanta que parecíera que fuera un Galaxy s3 mini quien tomara el video...inclusive tomar una foto desde whatsapp la calidad al tomar la foto es muy pobre...

Los usuarios IOS inclusive iphone 6 de hace 3 años son capaces de postear fotos, videos y demás en mayor calidad... mi pregunta es si esto se solucionara....por mi propio uso de móvil voy a tener que hacer el cambio a IOS pero realmente no quiero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Recién llegado
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post
    Cita Iniciado por Alejandro1793 Ver mensaje
    Hola que tal amigos escribo en este reconocido foro para saber si alguien sabe algo al respecto de lo siguiente.

He sido usuario android desde 2.1 Eclair..actualmente poseo un Galaxy S8 y aunque el móvil es una maquina, me pesa un poco que aplicaciones como Instagram, Snapchat, whatsapp e inclusive Youtube esten mas optimizadas en IOS

Sabe alguien si esto se piensa solucionar a corto o mediano plazo? No entiendo como al publicar por ejemplo un video en Instagram desde estos smartphones de más de 700 euros la calidad y la comprension del video sean tanta que parecíera que fuera un Galaxy s3 mini quien tomara el video...inclusive tomar una foto desde whatsapp la calidad al tomar la foto es muy pobre...

Los usuarios IOS inclusive iphone 6 de hace 3 años son capaces de postear fotos, videos y demás en mayor calidad... mi pregunta es si esto se solucionara....por mi propio uso de móvil voy a tener que hacer el cambio a IOS pero realmente no quiero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    El asunto es que iOS trabaja de una manera diferente con la memoria que Android. Yo actualmente tengo un Samsung Galaxy Note8 y como tiene una cantidad de memoria considerable (64 g) no tuve ningún problema. Yo también entre al mundo Android de desde las primeras versiones de Android. iOS trabaja con la una memoria en la que,si tenés varias aplicaciones simultáneamente, solo la que usas es la que consume. Nio te suguiero usar equipos con memoria compartida ya que el mismo Android de lleva más de la mitad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Marcadores