Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XIAOMI RedMi Note 2: 2 GB RAM, OctaCore 2 GHz, 5.5" FHD...

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

XIAOMI RedMi Note 2: 2 GB RAM, OctaCore 2 GHz, 5.5" FHD...

Los móviles chinos son cada vez más interesantes y no sólo marcas económicas como el Elephone o UMI sino otras premium como Meizu o Xiaomi y es que, a falta de la internacionalización de estas dos, estamos ante dos de los jugadores más importantes de los próximos años en lo que a móviles android se refiere.

Xiaomi presentó hace poco un móvil que nos ha impactado por su relación calidad precio, el XIAOMI RedMi Note 2, un móvil con unas prestaciones similares al Meizu M2 Note pero con más potencia de procesamiento gracias al chip Mediatek Helio X10, un Octacore a nada menos que 2 GHz.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 650_1200.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 20.1 KB
ID: 954

Además su pantalla es de 5.5" pero FHD en vez de QHD lo que nos parece un acierto ya que la autonomía se verá beneficiada. Su RAM es de 2 GB, más que suficiente para la mayoría de usuarios incluso aunque le den caña a juegos potentes y múltiples tareas simultáneas. Las cámaras son de 5 y 13 Mpx y a falta de probarlas a fondo no podemos decir que tengan mala pinta.

La memoria interna varía entre los 16 GB del modelo básico que cuesta 168.85 dólares y los 32 GB del modelo avanzado que vale 205.85 dólares en preventa. Podéis ver en los enlaces las fechas de envío y demás.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: aaa650_1200.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 21.7 KB
ID: 955

Además ambos llevan Android 5.1, la última versión oficial del sistema bajo la capa MIUI pero en su versión 7, que ha sido presentada hace muy poco.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    2
    3 gracias en 3 Posts
    Bien por Xiaomi, cada vez lanza mejores móviles al mercado

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Estoy en una encrucijada despues de dias valorando leyendo y comparando mvles como z3plus, Xiaomi MI5, samsung note 4,elephone p9000 y Xiaomi Redmi Note 3 pro Sgi,y muchos mas aunque mi presupuesto iba de 200-500€ he preferido quedarme con las opciones del P9000 y el Redmi note 3 pro sgi.
    Ahora keda decidirme: algun consejo?
    Otro mvl que me recomedeis?
    Busco una bateria de unos 3000mAh, 3-4 GB de Ram, una buena pantalla, procesador rapido y velocidad de frecuencia de reloj

Recién llegado Avatar de f3rran
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por JimyD Ver mensaje
    Estoy en una encrucijada despues de dias valorando leyendo y comparando mvles como z3plus, Xiaomi MI5, samsung note 4,elephone p9000 y Xiaomi Redmi Note 3 pro Sgi,y muchos mas aunque mi presupuesto iba de 200-500€ he preferido quedarme con las opciones del P9000 y el Redmi note 3 pro sgi.
    Ahora keda decidirme: algun consejo?
    Otro mvl que me recomedeis?
    Busco una bateria de unos 3000mAh, 3-4 GB de Ram, una buena pantalla, procesador rapido y velocidad de frecuencia de reloj
    El mejor de precio el Redmi note 3 pro, si buscas potencia yo apostaría por el Mi5

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Marcadores