Resultados 1 al 3 de 3

Tema: C髆o hago las reviews de m髒iles

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Ubicaci髇
    Huelva
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Post C髆o hago las reviews de m髒iles

A medida que hago an醠isis de terminales me doy cuenta de que el uso que le damos a los mismos no es siempre id閚tico y que incluso los analistas y bloggers pueden dar medidas diferentes sin mentir, simplemente porque hacen un uso del terminal opuesto.

As pues, voy a crear este hilo para comentar algunas cosas que siempre hago.

• Fotos en autom醫ico: para mi uso personal a veces var韔 esto peor en las reviews siempre uso el modo autom醫ico porque creo que es lo que har la inmensa mayor韆 de la gente.
    • Bater韆: a veces he usado el modo avi髇 pero desde hace unos meses las reviews las hago sin activarlo, simplemente silenciando el m髒il por las noches. De nuevo es algo que hace la inmensa mayor韆 de usuarios.
    • Wifi o 3G/4G: debido a mi trabajo el uso mayoritario de internet es bajo cobertura Wifi aunque si se da el caso de que alguna de las pruebas ha sido mixta o mayormente en cobertura m髒il lo especifico.
    • Brillo de pantalla: salvo excepciones el brillo siempre est en autom醫ico y si hay que establecerlo a mano entre un 20 y 30%.
    • Localizaci髇: Las pruebas las realizo en el centro de Sevilla salvo alguna excepci髇 con lo que eso implica de cobertura de datos, GPS, posicionamiento...

Ir actualizando este post si hay variantes nuevas.

Si ten閕s alg鷑 consejo o pregunta, dejadla abajo
    Trasteando con un m髒il desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    2
    3 gracias en 3 Posts
    Gracias por los consejos, son de mucha ayuda para hacer reviews

Marcadores