Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [App][Gratis] Todogadget: app de compraventa online

  1. #1
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    2 gracias en 1 Post

    [App][Gratis] Todogadget: app de compraventa online

    Todogadget es una app que facilita la compraventa entre particulares y empresas. Podrás publicar anuncios de segunda mano y nuevos totalmente ¡Gratis!. Es posible que hayas probado varias aplicaciones y ninguna te ofrezca las herramientas necesarias para ganar visitas en tus anuncios. En Todogadget te ofrecen muchas funciones para tener éxito en tus ventas.

    Todos sabemos que existen muchos sitios para publicar anuncios gratuitos pero no todos son seguros, aprovéchate de la posibilidad de publicar anuncios de segunda mano de forma gratuita con esta app de compraventa online. No dejes pasar la oportunidad de ganar dinero vendiendo artículos de segunda mano y nuevos, trae los anuncios de tu negocio o empresa y empieza a sacarle rendimiento. Todo lo que ganas es para tí, en Todogadget no pagas comisiones por tus ventas realizadas y además puedes publicar todos los anuncios que quieras sin limitaciones.

    Con esta app puedes poner un anuncio gratis desde tu teléfono móvil, tablet o smartphone Android

    La app está disponible para dispositivos Android (Teléfono móvil, Tablet o Smartphone) y con ella podrás publicar tus anuncios desde cualquier sitio, solo tienes que registrarte gratis y empieza a utilizar todas las herramientas que ponen a tu disposición para aumentar las posibilidades de realizar una venta.



    Todogadget te ofrece otra alternativa a tus aplicaciones de compraventa por internet y te ofrecen muchas funciones para comprar y vender productos de manera sencilla en pocos minutos. Puedes vender tus productos sin pagar comisiones, todo lo que ganas es para ti.

    Cuando publicamos un anuncio, queremos que lo visiten muchos usuarios y para conseguirlo tenemos que promocionar nuestro anuncio y una forma de hacerlo es compartiéndolo en las Redes Sociales. Uno de los negocios de internet es la compraventa entre particulares y como tal tenemos que intentar sacarle el máximo rendimiento dando publicidad a nuestros productos creando anuncios gratis.


    Características principales de la app:

    - Registro gratis.
    - Conéctate con tu cuenta de Facebook.
    - Publica anuncios gratis ilimitados.
    - Productos geolocalizados.
    - Crea tu propia página de vendedor.
    - Comparador de anuncios.
    - Anuncios favoritos.
    - Escribe comentarios en los anuncios.
    - Comparte tus anuncios en las Redes Sociales.
    - Anuncios a tu alrededor.
    - Anuncios recientes.

    La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store en el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/d...x.HISAPP&hl=es

    También es posible instalar la app de Todogadget de forma sencilla por medio el siguiente código QR. Recuerda que debes tener instalado un lector de códigos QR.



    Sitio Web oficial

    www.todogadget.net

  2. Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias sergi por este artículo:

    camaxo (21/12/2015),laura89 (10/03/2015)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •