Nota de prensa:

Este terminal, que se presenta en un elegante color blanco, cuenta con una gran pantalla multitáctil capacitiva de 6”. Su panel IPS de alta calidad aporta una mejor visualización que otros terminales de su misma gama. Disponer de un procesador con cuatro núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1.3 GHz y Android en su versión 4.4.2, aseguran en conjunto un alto rendimiento y una rápida respuesta con todas las aplicaciones.

Además, este dispositivo cuenta con una excelente cámara trasera de hasta 8 Mpx Flash LED y Autofocus, y cámara frontal de hasta 2 Mpx para obtener instantáneas y vídeos de alta resolución, incluyendo los conocidos selfies. Su batería Ion-Litio de gran capacidad (2.600 mAh) proporciona una larga autonomía.

Otras de las características del terminal son su memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En términos de conectividad cuenta con 3G, GPS, WiFi 802.11bgn, Bluetooth 4.0 y Radio FM. Además, dispone de Doble SIM para el uso de dos tarjetas de forma simultánea y de cualquier operador, y actualización vía FOTA (Firmware Over The Air), para mantener el dispositivo, de forma rápida y sencilla, al día de todas las mejoras y correcciones que puedan ser lanzadas en el futuro.

Su PVP recomendado es de 159,90€.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título1.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 18.3 KB
ID: 937