Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi opinión del LG G3

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Post Mi opinión del LG G3

Hace poco me dijeron en un vídeo de Youtube en el que analizaba un móvil que no fuera tan fanboy del LG G3.

Me quedé pensado y es cierto que defiendo bastante a este terminal aunque nunca me he visto fanboy por un motivo sencillo y es que tiene fallos, y fallos importantes para muchos como puede ser la autonomía o el tamaño, y es algo que digo mucho.

El caso es que seguí pensando y me di cuenta de que es un terminal que está envejeciendo realmente bien porque si bien no es la panacea en cuanto a fluidez sí que se comporta en conjunto y al seguir bajando su precio cada vez es más interesante.

Además hay un aspecto que no he valorado en serio hasta que he analizado el Note 4 y es su cámara. En la comparativa entre esos dos móviles me he dado cuenta de que la cámara del LG G3 es realmente buena. No es perfecta, pero es mucho mejor que la de otros móviles que presumen de buenas cámaras.

Bajo mi punto de vista es el terminal más interesante de este año no por potencia, precio o calidades sino por la sensación que transmite en conjunto. Hace tres años el Samsung Galaxy S3 fue una referencia al igual que el año anterior su antecesor, el S2. El año pasado ya estuvo la lucha más reñida sobre todo cuando LG sorprendió a propios y extraños con el G2.

Este año no digo que el G3 sea el mejor móvil android y punto pero si ahora mismo tuviera que comprarme uno sin duda sería el elegido.

Última edición por alvarezdelvayo; 24/11/2014 a las 19:30
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores