Resultados 1 al 6 de 6

Tema: borrado de agenda misterioso

Recién llegado
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Question borrado de agenda misterioso

Tengo un SonyEricson Xperia Miro con el que de repente me encontré sin agenda, todo borrado.
    Ya otras veces había tardado algo en cargarla, incluso en una ocasión le tuve que reinstalar una copia de seguridad que tenia (luego pensé que igual me había precipitado, que solo tenia que esperar o reiniciar).
    Sabéis a que atribuirlo? al terminal? al S.O. Android? (supongo que no tendrán nada que ver los operadores, a pesar de estar realizando una potabilidad)
    No instalo demasiadas aplicaciones, pero casi todas piden autorizaciones que incluyen borrar archivos y no explican ni motivo ni auto-limitación ,
    ¿puede venir por ahi el problema?
    ¿conocéis si hay forma de recuperar la agenda? (desde Gary Utilities no puedo acceder al móvil para recuperar archivos)
    Gracias por estar ahí.
    Un saludo

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    No se te habra metido un troyano en el telefono un troyano es una especie de malware que puede controlar el telefono y hacer lo que quiera

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han dado las gracias a francisco por esta información:

tacodido (10/09/2017)

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Reinicia el telefono de fabrica

5. Los siguientes usuarios han dado las gracias a francisco por esta información:

tacodido (10/09/2017)

Recién llegado
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

gracias

Gracias Francisco: Ya lo sustitui por otro (obsolescencia programada). En cuanto a la agenda, para que no me vuelva a pasar ya la tengo con copia en la nube.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Espera que version de android tenia el smartphone? Los de kitkat (4.4.2 o 4.4.4)e inferior son suceptibles a los troyanos

Recién llegado
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts
    Pues puede que una de esas, pero ya no importa. Ya cambié de movil. Pase a un Xiaomi con version posterior. Gracias por tu interes.

Etiquetas para este tema

Marcadores